El juez de línea melillense estará en la eliminatoria que enfrentará a España y Ucrania, desde el 13 al 15 de septiembre l Los españoles tratar de eludir el descenso del grupo Mundial.
El árbitro de tenis melillense Miguel Angel Picón ha sido convocado por la Real Federación Española de Tenis para su participación como juez de línea oficial en el próximo compromiso de España en la Copa Davis que se disputará desde el 13 al 15 de septiembre en la Caja Mágica de Madrid, donde se medirá ante Ucrania, en una eliminatoria por eludir el descenso de categoría del Grupo Mundial.
Hay que destacar que la entidad federativa española tan sólo llama a 14 árbitros de toda España para que se den cita en este evento y el melillense ha sido uno de los afortunados que ha sido llamado.
El buen trabajo realizado por Miguel Angel Picón en las últimas temporadas en los distintos torneos celebrados por la Federación Melillense de este deporte, no pasó desapercibido para los dirigentes de la Nacional que ven a un hombre capacitado al cien por cien para ser uno de los mejores árbitros de España.
A pesar de que este es el culmen para cualquier árbitro de España, hay que destacar que ha intervenido con anterioridad con torneos como el Máster de Madrid, el ATP de Valencia y la Copa Federación en categoría femenina, por lo que, acumula una gran experiencia en el mundo del tenis tanto nacional como internacional.
Según aseguró el propio Picón, “ será un tremendo orgullo representar al deporte melillense en la Copa Davis y tratará de hacerlo lo mejor posible en cada uno de los partidos en los que me toque entrar como juez de línea”.