• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 5 de junio de 2026   - 03:09 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Política

CpM presenta una moción para que se lleven a cabo mejoras en Cabrerizas

por P.S.A
01/08/2013 19:26 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El principal partido de la oposición, Coalición por Melilla (CpM), reclamó en la jornada de ayer al Gobierno de Juan José Imbroda que acometa con la máxima urgencia posible obras en la barriada de Cabrerizas, que presenta unas infraestructuras urbanas muy deterioradas.
El secretario de Organización de los cepemistas, Hassan Mohatar, señaló a los medios de comunicación que su formación política presentará al Ejecutivo local una moción para que se lleven a cabo diversas mejoras. Asimismo, aseguró que no hará falta desembolsar demasiado dinero de las arcas municipales, ya que se trataría de actuaciones de pequeño calado, dirigidas a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Aspecto “lamentable”
“Me llama mucho la atención que el Gobierno haya invertido unos 25 millones de euros en los distritos IV y V y que Cabrerizas presente un aspecto tan lamentable”, apuntilló el dirigente cepemistas. En este sentido, Mohatar indicó a los responsables de la Consejería de Fomento que hay varias zonas de este barrio que necesitan mejoras urgentes.
Una de ellas es la parte del barranco, que no cuenta con vallado alguno pese a que es un sitio muy frecuentado por niños que juegan. Mohatar subrayó que se trata de una demanda planteada por los habitantes del barrio meses atrás. “Es algo muy justo. Ahora mismo el lugar es peligroso”, defendió. En la misma línea, reclamó a Fomento que delimite las pistas deportivas correctamente y que arregle aceras y pavimento en algunos tramos del barrio. Mohatar concluyó insistiendo en que se trataría de obras con un bajo coste económico y que servirían para mejorar ostensiblemente la calidad de vida de los habitantes de Cabrerizas.

RelacionadoEntradas

Delegación

Sabrina Moh apela a reforzar el diálogo en materia de sanidad

hace 14 horas

El Movimiento Europeo en España visitará Melilla en septiembre para reforzar el anclaje de la UE en la ciudad

hace 3 días
Melilla

CpM critica que no haya unidad de acción para exigir soluciones a la frontera

hace 3 días

Problemas con los micrófonos y choques políticos marcan una larga jornada parlamentaria

hace 3 días

Ronda asegura que las incidencias en plazas PMR “se corrigen habitualmente”

hace 3 días

Marín afirma que el Gobierno de Imbroda “siempre cumple lo que promete”

hace 4 días

Lo más visto

  • Melilla

    La Comunidad Musulmana respalda la dedicatoria de una calle a Fernando Belmonte

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla rendirá homenaje a Fernando Belmonte Montalbán con una calle en su nombre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Expulsan a un sargento de la Legión tras encontrarle una pistola ‘fantasma’ en un cajón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La OPE 2026 tendrá cifras de viajeros similares al año pasado y un nuevo servicio sanitario y social en la frontera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Imserso convoca subvenciones para atención a mayores y personas con discapacidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023