• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   - 05:58 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Preocupante lesión de Mahanan

por Redacción El Faro
31/07/2013 21:42 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Aunque la realización de una ecografía puede confirmar que tiene una rotura fibrilar de unos siete centímetros, el jugador se puede entrenar con normalidad junto a sus compañeros

Muchos son los quebraderos de cabeza que está teniendo el cuerpo técnico de la escuadra de nuestra ciudad para poder contar con los suficientes jugadores para la realización de un entrenamiento, a pleno rendimiento, tanto es así que finalmente el primer entrenador de la UD Melilla Juan Moya decidió en las últimas horas suspender el partido amistosos que hubieran de disputar en la jornada de ayer frente a su filial de la Tercera División, la UD Melilla B.
El caso más preocupante dentro del seno unionista en la lesión que pueda padecer el central melillense Mahanan ya que tiene las pruebas tras la realización de una ecografía donde no son nada optimista ya que según estos informes padece un rotura de 7 centímetros en la parte posterior de uno de sus gemelos, por lo que, tendría que estar por espacio de dos meses alejados de los terrenos de juego. El mismo jugador aseguró no comprender esta dolencia puesto que puede realizar unas sesiones de entrenos normales, por lo que, durante las próximas horas pasará por el médico del club para ver como queda todo y sobre todo para que le sea retirada el líquido que le ha quedado tras lesionarse.
Debido a todos los problemas de lesiones que está atravesando la escuadra de nuestra ciudad hay que destacar Juan Moya ha cambiado la planificación de esta semana de entrenamientos y todo el trabajo físico y técnico-táctico se desarrollara en el mismo piso, es decir, que se trabajará solamente en césped natural.
Todos los demás futbolistas sigue cumpliendo con los plazos establecidos y poco a poco se incorporarán a los entrenamientos oficiales en busca de llegar en las mejores condiciones posibles a la realización del stage y partidos de pretemporada que se disputarán en tierras andaluzas desde el 4 al 11 de agosto.
En cuanto a los partidos de pretemporada hay que destacar que la Secretaría Técnica de la entidad melillense ya cerró algunos de los amistosos que disputarán en tierras andaluzas. El primero de ellos se disputará en la localidad granadina de Loja, en la tarde-noche del 6 de agosto, dos días más tarde el rival será el Antequera, mientras que el último de los partidos cerrados será frente al Écija Balompié, enfrentamiento que se disputará en tierras sevillanas el día 10 de agosto. Tan sólo se esta la espera de cerrar el primero de los partidos a disputar que será frente a un rival por determinar el día 4 de agosto, una vez que se bajen del barco que les lleve a Motril y justo antes de llegar a las instalaciones del Antequera Golf.

RelacionadoEntradas

La UD Melilla juvenil afronta una de sus tres grandes finales

hace 1 hora

Imbroda recibe a la Policía Local tras sus éxitos nacionales

hace 1 hora

Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

hace 2 horas

El Melilla Baloncesto afronta un exigente duelo ante Estudiantes

hace 3 horas

San Roque acoge una prueba del Nacional con presencia melillense

hace 3 horas

El Olimpo Fenix sigue con su gran caminar

hace 1 día

Lo más visto

  • Melilla

    Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pillado in fraganti dentro de un local de hostelería que había forzado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • EEUU sigue ahondando contra la españolidad de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno presenta un futuro vivero tecnológico de 10,4 millones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023