Pablo Pastor logró la victoria en la categoría U-21, mientras que Miguel Angel Fernández lo hizo en U-16, en un torneo que lo disputaron 28 pescadores. La AV Hipódromo, con la ayuda de la Federación Melillense de Pesca y Casting, organizó durante este fin de semana su tradicional Trofeo de pesca Virgen del Carmen donde se dieron cita los mejores pescadores de nuestra ciudad en una competición que se disputó en las categorías seniors, U-21 y U-16 y donde todos rayaron a una gran altura, a pesar de las malas condiciones climatológicas para la práctica de la pesca deportiva.
En este evento deportivo estuvieron presentes 28 deportistas que lograron un pesquera de 9.870 gramos. No se dieron muchas capturas debido a las condiciones climatológicas para la práctica de esta modalidad deportiva.
Raúl Felices consiguió la victoria en la categoría senior con un total de 1.500 puntos, seguido en la clasificación general por Ildefonso Calvo y Manuel Morales, que se quedaron a mucha distancia de este deportista.
En la categoría U-16, el vencedor fue Miguel Angel Fernández, tras conseguir 680 puntos, la segunda posición de la clasificación corrió a cargo de Juan Miguel Pérez con 505 y José Luis Calvo con 370 puntos en la tercera posición.
La última de las categorías en entrar en liza fue la de U-21, donde el mundialista por España, el melillense Pablo Pastor se alzó con la victoria, tras conseguir una puntuación de 560 puntos, mientras que la segunda posición en la clasificación general corrió a cargo de Kemel Ismael.
Algunos de los mejores pescadores de nuestra ciudad no tuvieron la suerte necesaria a lo largo de las más de cuatro horas de competición deportiva que se celebró en las playas del litoral melillense, puesto que ocuparon la última plaza de la clasificación, debido a la mala suerte en el sorteo de los diferentes puestos. Todos los primeros clasificados de este evento están citados para la jornada de hoy, para la entrega de trofeos que se hará en la sede de la Asociación de Vecinos Hipódromo, a partir de las 14:15 horas, para recibir sus diferentes galardones.