• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   - 08:40 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Política

Jesús Caldera analiza hoy los efectos de la reforma laboral en la ciudad

por Redacción El Faro
08/07/2013 21:45 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El ex ministro de Trabajo se reunirá con sindicatos y empresarios durante su estancia de dos días. El secretario federal de Ideas y Programas del PSOE y vicepresidente de la Fundación Ideas, Jesús Caldera, se desplazará hoy hasta Melilla para ofrecer su diagnóstico sobre los efectos que están teniendo la crisis y la reforma laboral impuesta por el Gobierno del Partido Popular en la ciudad autónoma. El dirigente socialista, que fuera el primer ministro de Trabajo de José Luis Rodríguez Zapatero, protagonizará un acto abierto a toda la ciudadanía a partir de las 18.30 horas en la sede del PSOE.
Durante su intervención, Caldera presentará las bases del estudio realizado sobre el impacto y las consecuencias que están teniendo las políticas económicas del Partido Popular en Melilla. Según ha avanzado el PSOE, se centrará en las consecuencias que ha deparado para el tejido económico local el abaratamiento del despido y su incidencia sobre los derechos de los trabajadores.
La cita se encuadra en una doble jornada de trabajo que el ex ministro desarrollará en la ciudad entre hoy y mañana, que incluye sendos encuentros con sindicatos y con representantes de empresarios, comerciantes y hosteleros para conocer de primera mano la situación en la que se encuentra la economía local y los posibles impactos de las medidas económicas aprobadas por el Gobierno central, especialmente en cuestiones de empleo.
El dirigente socialista también mantendrá un encuentro con la dirección del PSOE local y con afiliados y simpatizantes de la formación, con los que abordará cuestiones relativas a la organización tanto a nivel nacional como local.
Nacido en Béjar (Salamanca) en 1957, Jesús Caldera es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología y en Derecho, además de funcionario de la Administración Pública (secretario de Administración Local, categoría superior). Diputado por Salamanca desde 1982, en 2000 fue nombrado portavoz del Grupo Socialista y ministro de Trabajo entre 2004 y 2008. Ese año fue designado secretario de Ideas y Proyectos del PSOE.

RelacionadoEntradas

Melilla

El Gobierno local presentará en semanas un plan de vivienda “ambicioso” para Melilla

hace 7 horas
Portavoz PSOE Asamblea

El PSOE, en contra de la inversión en el hub tecnológico

hace 9 horas
Gobierno Madrid

La política internacional del Gobierno de Sánchez “no está favoreciendo” a Melilla

hace 9 horas
Melilla

Melilla reclama al Gobierno central un convenio para abaratar el transporte aéreo

hace 9 horas
CpM Melilla

CpM llevará a la Asamblea una moción para la recuperación de apellidos musulmanes

hace 10 horas
Presidente Melilla

Imbroda aclara que "Sánchez no es España" ante la presión de EEUU a Ceuta y Melilla

hace 11 horas

Lo más visto

  • Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pillado in fraganti dentro de un local de hostelería que había forzado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • EEUU sigue ahondando contra la españolidad de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando la danza se convierte en aliada permanente de tu vida

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023