El English Summer Camps del colegio Enrique Soler acudió a las instalaciones de la Federación Melillense. El English Summer Camps del colegio Enrique Soler acudió a las instalaciones de la Federación Melillense de Tiro Olímpico para conocer este deporte. Acudieron un total de 18 alumnos con sus dos monitores y pudieron hacer prácticas con las carabinas y las pistolas olímpicas que ha cedido el Club de Tiro Mosqueteros para tal evento.
En esta ocasión, además de las prácticas, se realizó una competición de cinco disparos y el resultado fue que tres tiradores tuvieron que desempatar para ver quien conseguía el segundo y el tercer puesto. El campeón fue Mohamed, el segundo Rafa y el tercer puesto ha sido para Adam.
Como la visita ha coincidido con los entrenamientos oficiales de la preparación para la Copa del Príncipe, los jóvenes tuvieron la ocasión de poder ver un entrenamiento de los componentes del equipo de la federación. Los alumnos se pusieron cada uno con un tirador de la territorial melillense para aprender el sistema de puntería y el manejo del arma, siempre bajo la supervisión del presidente de la federación, Juan Muñoz, el entrenador de la federación Víctor Muñoz, el monitor José María Aspra y la jefa del programa de promoción la secretaría general y monitora de tiro, Lydia Muñoz.
El programa de promoción de la Federación Melillense de Tiro Olímpico, como siempre, está abierto a todos los centros escolares, organizaciones, asociaciones, campamentos de verano y a cualquier grupo que lo solicite, teniendo sólo que contactar con el teléfono 952672031 de la territorial melillense y preguntar por la jefa del programa, Lydia Muñoz.