Dice que cuando fue delegado del Gobierno llamó a “tres socios del PSOE” para remodelar Extranjería. “Tiene la cara más dura que el cemento armado”. Así respondió ayer el consejero de Fomento y vicepresidente autonómico, Miguel Marín, la petición del secretario general del PSOE, Gregorio Escobar, de crear una Comisión de Investigación que fiscalice lo ocurrido con la adjudicación del estudio técnico de las pistas deportivas de La Cañada, que fue concesionada al hijo de Javier González, consejero encargado del desarrollo de los distritos IV y V. Escobar también pidió la realización de un concurso de ideas entre todos los arquitectos de la ciudad para evitar situaciones de este tipo
El número dos del Gobierno afirmó que el socialista era “un caradura político” y aseguró que cuando era delegado del Gobierno “llamó a tres arquitectos, todos ellos socios del PSOE” para adjudicar la remodelación de las oficinas de Extranjería. Entre ellos estaba el actual número tres de PPL, Benito Perelló, según afirmó el consejero de Fomento.
Asimismo, señaló que la concesión del mencionado proyecto fue por el 12% del total de la obra, mientras que en el caso de las pistas deportivas de La Cañada fue del 0,9%. “Nos salen doce estudios técnicos gratis”, apuntilló.
“Escobar se dedica ahora a dar clases de moralidad. No tiene credibilidad alguna, ya hemos visto lo que dio de sí como delegado. Dice una cosa y hace exactamente la contraria”, sentenció.