La atleta perteneciente a la disciplina del Club Natación Melilla concluyó el Campeonato de España en la decimoséptima plaza de la clasificación, a poca distancia de sus rivales.
En la jornada de ayer, concluyó la participación de los triatletas del CN Melilla en los Campeonatos de España de Triatlón en la modalidad de sprint que se ha celebrado durante todo el fin de semana en la localidad catalana de Altafulla, con la participación de la única fémina del equipo, Paula Creus en la categoría júnior.
De muy satisfactorio se puede catalogar la plaza que ocupó la decimoséptima de un total de 40 atletas que tomaron la salida en esta competición.
En primero de los segmentos fue el de natación que lo concluyó con un tiempo de 12.38 en los 750 metros, ocupando la decimosegunda posición. En el ciclismo fue uno de sus puntos flojos debido sobre todo a la dureza del trazado que habilitó la organización de esta competición y poco a bajo se vio adelantada por algunas de sus rivales más directas, pero todo en la carrera a pie todo el guió cambio gracias al esfuerzo y sacrificio de la melillenses que incrementó al cien por cien su ritmo para ser el undécimo mejor tiempo de todas las participantes.
En el global concluyó la competición con un tiempo de una hora, 19 minutos y 20 segundos, en la posición 17 de la clasificación general.
Hay que destacar este gran resultado, puesto que esta joven deportista lleva muy poco tiempo en el mundo del triatlón y ya se están viendo los buenos resultados que está cosechando.
Los duros entrenamientos diarios están poniendo a esta joven triatleta entre las mejores de España.
Los técnicos del Club Natación Melilla tienen muchas esperanzas en Paula Creus y esperan que todavía siga cosechando grandes resultados en las próximas competiciones nacionales, a las que tiene previsto acudir y donde a buen seguro volverá a estar luchando por cotas mayores, por su gran nivel.