• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 13 de agosto de 2026   - 10:27 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

“La Junta de portavoces sobraba y formaba parte de un circo mediático”

por DN
09/11/2016 11:47 CET
“La Junta de portavoces sobraba y formaba parte de un circo mediático”

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Imbroda afirma que esperará a que el juez tome una decisión sobre el caso de González

“La Junta de portavoces sobraba y formaba parte de un circo mediático”. Así lo asegura el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, respecto a la posición de la oposición en el caso de la denuncia contra el consejero de Seguridad Ciudadana, Isidoro González, por un presunto caso de violencia de género.

El presidente asegura que algunos de la oposición se lanzaron a hacer juicios sobre el tema de la denuncia al consejero de Seguridad Ciudadana. También se pregunta qué pasa si cesa a González sin que el juez haga una valoración del caso.

Por otro lado, Imbroda asegura que hace años que no es consejero de cajas de ahorros. Destaca que CpM debería leerse las leyes que marcan quienes son los consejeros de las cajas. Asevera que los cepemistas tienen “muy poco rigor”.
El líder del Gobierno local destaca que no tiene aún concertada ninguna entrevista con los ministros del nuevo Gobierno. No obstante señala que conocen bien los proyectos de Melilla.


Además, resalta el presidente de la Ciudad que el PSOE local podrá participar en la elaboración de los presupuestos de Melilla a través de las comisiones.


Por otro lado, Imbroda afirma que no hay nada importante en el último informe sobre la Operación Tosca. Asegura que no hay gran cosa ahí y asegura que se olviden los que crean que van a caer porque es muy poca la sustancia.

El presidente de la Ciudad también ha asistido a la instalación de la primera piedra de la futura carretera que unirá con la Base Alfonso XIII. Destaca que será un paseo también donde habrá bancos para sentarse por si los melillenses quieren ver la ciudad o cómo aterrizan los aviones.

RelacionadoEntradas

Ruta sefardí del 13 de agosto

La ruta que sirve para ampliar miradas: un recorrido por el legado judío-sefardí

hace 1 hora
Cedida

Melilla se promociona como destino audiovisual a través de su patrimonio y diversidad

hace 1 hora

Formarse en hostelería abre la puerta al empleo en Melilla

hace 7 horas

Marín ofrece diálogo a los trabajadores de La Purísima ante la huelga convocada en Feria

hace 7 horas

Marín ve insuficientes las barreras flotantes para reforzar la frontera marítima

hace 8 horas
Archivo

Cuenta atrás en Melilla para el III Congreso Internacional de Ciencias de la Salud

hace 9 horas

Lo más visto

  • Jesús Romero Imbroda recibe a la melillense Salma El Malqui antes de su incorporación a la Universidad de Harvard

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El eclipse reúne a decenas de curiosos que no querían perderse el extraordinario acontecimiento

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Explanada de San Lorenzo saldrá a subasta por más de 10,3 millones para un hotel y unas 100 viviendas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sidi Ouariach acogerá un Centro Hípico Multifuncional de 11.185 metros cuadrados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Interior instala en Melilla una barrera flotante en el dique sur para reforzar el control fronterizo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023