El cuadro local no se puede dormir ya que sus rivales más directos por la permanencia están muy cerca de ellos.
El filial del Rusadir CF que se encuentra encuadrado en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles de fútbol se encuentra en posiciones fuera de descenso tras haberse cumplido la undécima jornada de competición liguera, aunque es el equipo que marca la permanencia en este grupo nacional, de ahí que no se pueda dormir en los laureles durante estas próximas semanas y tendrá que sumar los puntos necesarios para escapar de estas últimas plazas.
Los melillenses sumaron este pasado fin de semana un nuevo punto positivo al empatar a uno en el campo federativo de La Espiguera frente a uno de los rivales más complicados de la competición, el Granada B.
A pesar de este resultado, los jugadores locales están mostrando una gran regularidad desde que comenzó la presente temporada lo que se está manifestando en la clasificación general. Aunque queda mucha temporada, hay que señalar que el conjunto de nuestra ciudad tendrá que luchar mucho y sobre todo hacerse fuerte como equipo local para cumplir con el objetivo prioritario de esta temporada que no es otro que conseguir la salvación.
Este próximo fin de semana no tendrá nada fácil poder puntuar puesto que los melillenses se desplazarán hasta tierras malagueñas para medirse al Málaga B, conjunto que se encuentra colocado en la segunda posición de la tabla clasificatoria y que está pasando por uno de sus mejores momentos deportivos, aunque siempre existe la posibilidad de sorprenderlos.