Los melillenses siguen esperando la resolución de la Federación Española,, tras las alegaciones del Orihuela. La Cooperativa Estopiñán sigue sin recibir la respuesta del Comité de Competición, por lo que no conoce la resolución de la Federación Española de Fútbol, tras las alegaciones del Orihuela, último rival de los melillenses de esta temporada 2012-2013, que no mandó el fax en su fecha correspondiente anunciando el día y la hora del encuentro, por lo que los melillenses decidieron no desplazarse.
En principio, la escuadra de nuestra ciudad no viajará hasta tierras alicantinas para jugar su último encuentro, aunque todo podría cambiar dependiendo de la resolución del Comité, aunque todavía no se ha pronunciado.
El presidente del Cooperativa Estopiñán, Javier Felices, informó que “en principio no jugamos porque la federación no nos ha mandado ningún fax diciéndonos que tenemos que jugar”.
En el caso de recibir durante la jornada de hoy la resolución, comentó que “no jugaríamos el sábado, aunque sería otro día o el domingo, pero estoy casi seguro que no jugaremos”.
Hay que recordar que el Orihuela no mandó el fax en el tiempo que marca las normas reguladoras, por lo que a priori y si la Federación Española desestima las alegaciones del conjunto alicantino, pues los tres puntos pasarán al casillero de la escuadra de la ciudad autónoma, aunque habrá que esperar hasta última hora para conocer la respuesta del Comité de Competición.
La Cooperativa Estopiñán tiene los deberes hechos, puesto que a falta de tres jornadas para la conclusión de la campaña liguera sentenció la permanencia, por lo que ahora busca evitar este largo y costoso desplazamiento hasta Orihuela.