Tras encadenar varios resultados negativos sus rivales se aprovecharon.
El conjunto del Rusadir que milita en el grupo IV de la División de Honor de Juveniles no pudo sacar nada positivo de su desplazamiento a tierras gaditanas al caer por el tanteador de 1-0 frente al Cádiz, en un encuentro donde los jugadores de nuestra ciudad tuvieron suficientes opciones como para al menos traerse un empate pero la suerte en esta ocasión no sonrió a los jugadores de nuestra ciudad.
Este próximo fin de semana se tendrá una nueva oportunidad para sumar tres puntos vitales para salir de las posiciones de descenso de categoría, en el choque que tendrán que afrontar ante el cuadro sevillano del San Juan, en el campo federativo de La Espiguera.
Los melillenses saben a la perfección que si son capaces de desplegar un buen fútbol tendrán opciones muy claras para sumar la victoria.
En cuanto a las primeras posiciones de la tabla clasificatoria hay que destacar que el gran dominador de la misma es el Málaga CF, seguido a tan sólo tres puntos de la escuadra del Sevilla CB que se encuentra tan sólo a la espera del pinchazo de los malagueños para arrebatarle la primera posición a los malacitanos.
Sobre los puestos de descenso de categoría hay que señalar que tras la disputa de doce jornadas los seis equipos que descenderían son el Gimnasio Goyu Ryu, Rusadir, Tomares, Real Jaén, Sevilla Este y Dos Hermanas San Andrés, poco a poco con el paso de las jornadas se están situando las posiciones de los diferentes equipos y hay que destacar que la igualdad es la nota predominante.