Los seleccionados por Diego López encajaron dos tantos en los primeros minutos del encuentro y tuvieron que ir a remolque. El combinado melillense sub 18 fue derrotado por el marcador de 2-4, resultado injusto, que no refleja lo sucedido sobre el terreno de juego, ya que los melillenses fueron muy superiores en la segunda parte, aunque en el primer período la igualada fue máxima, aunque los manchegos estuvieron muy acertados de cara a portería.
En la primera acción con peligro del encuentro, en el minuto 7, la defensa local salió para dejar en fuera de juego a los contrarios, tras un saque de esquina, pero Sevilla, entrando desde atrás, se plantó sólo ante Padilla y lo batió para inaugurar el electrónico (0-1). Cuatro minutos después, Adeva, con un tiro cruzado consiguió el 0-2 para su selección.
Los melillenses respondieron en el minuto 25, con un tiro centrado de Braim. Poco después, Nabil estuvo cerca de marcar con un fuerte chut, pero el balón salió rozando el palo, aunque la ocasión más clara del primer tiempo la tuvo Borja, quien disparó de primera dentro del área, tras un gran pase de Yusef, que llegó a línea de fondo y la puso atrás, aunque elportero visitante repelió a córner.
En la segunda mitad, las cosas cambiaron, ya que los hombres de Diego López salieron mucho más enchufados. En el minuto 60, Diego redujo distancias en el marcador con un tiro colocado desde la frontal del área (1-2). Tres minutos más tarde, Yusef botó una falta y empató el encuentro (2-2), aunque poco duró la alegría, ya que en el minuto 65, Juan Ramón hizo el 2-3 al rematar libre de marca detro del área un saque de esquina.
Los chicos de la ciudad autónoma se volcaron en ataque, aunque no consiguieron empatar y para colmo encajaron el definitivo 2-4 en el descuento, cuando Mario batió a Padilla con un tiro ajustado en un mano a mano.
Hoy tendrán una nueva oportunidad para conseguir puntuar, ya que se enfrentan, a las 12:15 horas, con el cuadro de la Región de Murcia.