• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 06:19 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Contundente triunfo del equipo amarillo

por Redacción El Faro
06/11/2016 06:58 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La escuadra de Raúl Cuenca se impone por 0-4, tras realizar un partido muy serio y que resultó complicado.

El Sporting Constitución sumó tres puntos a su casillero, después de imponerse a domicilio al conjunto malagueño del CD El Palo Pedregalejo, en partido correspondiente a la octava jornada de liga dentro del Grupo 5º de la Segunda División B y que, por problemas en el pabellón habitual de los paleños, se disputó en un Pabellón Municipal de la localidad de Casabermeja que dejó mucho que desear en cuanto a vestuarios se refiere.

El  conjunto melillense, que entrena Raúl Cuenca, saltó desde el pitido inicial muy enchufado al encuentro, lo que le permitió sorprender al rival y ponerse muy pronto por delante en el electrónico gracias a un gol conseguido por Kiko (1-0).

Este gol dio alas a la escuadra de nuestra ciudad y al mismo tiempo dejó, por unos momentos, noqueado al conjunto local que se veía impotente ante el juego de un rival que volvería a encontrar premio en su juego ofensivo con la consecución del 2-0, obra de Borja.

Fue a partir de ese momento cuando los paleños comenzaron a dar señales de vida y a llevar mucho peligro a las inmediaciones del área sportinguista que necesitó del muy buen hacer de su cancerbero Bruno para evitar que llegara el primer gol en contra.

Las huestes de Raúl Cuenca supieron aguantar las acometidas de El Palo y llegar al tiempo de descanso con la ventaja en el electrónico con el consabido 0-2 que, aunque no era definitivo, si que podía ser determinante para el segundo acto del choque.

Un segundo parcial en el que los jugadores del conjunto costasoleño se volcaron en busca de revertir el resultado que campeaba en todo lo alto del marcador.

A pesar de ello, y aunque era mucha la presión del rival, los melillenses tiraron de entrega y de veteranía para conseguir mantener su portería a cero, así como para buscar sorprender a la espalda de un rival que presionaba arriba, permitiendo que el Sporting pudiera contragolpear.

Ese buen trabajo defensivo de los hombres de Raúl Cuenca, encontró premio con dos goles más, conseguidos por Kiko, que de esta manera firmaba un doblete, y por Billal, situando un 0-4 que se antojaba definitivo, como así fue, y que hay que catalogar como muy trabajado, al tiempo que muy merecido por el Sporting Constitución que sigue siendo un equipo muy complicado de batir lejos de nuestra ciudad y que tiene mucho que dar de sí esta temporada.

Tags: CEIP ConstituciónFútbol Sala

RelacionadoEntradas

CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 38 minutos

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 1 hora

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 2 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 2 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 2 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 2 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023