• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 22 de junio de 2026   - 10:43 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La APDM homenajea a varios asociados

por Redacción El Faro
14/03/2013 09:31 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

José Muñoz, Paulino Gómez y Juan Carlos Corbacho recogerán los distintos galardones en la próxima Gala del Deporte melillense.

La Asociación de la Prensa Deportiva homenajeará, en el trascurso de la XIX Gran Gala del Deporte, que se celebrará el día 12 de abril próximo, a otros tres de sus asociados más antiguos. Se trata de José Muñoz Martínez, Paulino Gómez Estrella y Juan Carlos Corbacho Pérez.
Los homenajeados recibirán un cuadro con un pirograbado del anagrama de la APDM, original del artista melillense Paco Peinado, que viene a evidenciar el interés de la entidad que agrupa a los profesionales melillenses de la información  deportiva por que todos sus asociados cuenten, más pronto o más tarde, con la metopa de la entidad, tal y como fue aprobado en la asamblea general que la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla celebró en su día. Este acuerdo asambleario fue ratificado, poniéndole nombre y apellidos a los homenajeados, en la reunión del pasado mes de febrero, por la comisión encargada de organizar y llevar a buen puerto esta decimonovena edición de la Gran Gala del Deporte de nuestra ciudad.
Por mor de este acuerdo asambleario, los miembros de la APDM van recibiendo sus metopas por riguroso orden de antigüedad de ingreso en la entidad, modalidad que se implantó en  la decimoquinta edición de la Gala y que ha posibilitado el que, hasta el momento, una docena de asociados tengan en su poder el preciado reconocimiento.  La organización de la Gala del Deporte viene absorbiendo, desde hace meses, la labor de la práctica totalidad de los miembros de la APDM, aunque la mayor responsabilidad recae en la comisión designada al efecto y que preside el titular de la asociación, Avelino Gutiérrez.
Precisamente Gutiérrez viajó la pasada semana a Murcia, para estar presente en el L Congreso de la AEPD, en el trascurso del cual se procedió a la elección de la persona que sustituye al frente de la entidad nacional, a Mari Carmen Izquierdo que ha desempeñado la presidencia durante los últimos veinte años. El nuevo presidente es Julián Redondo, actual jefe de deportes del diario La Razón y de la misma  forman parte, entre otros, como vicepresidente primero, Jesús Álvarez Cervantes, jefe de deportes de Televisión Española y como secretario general Oswaldo Menéndez García, jefe de prensa de la Vuelta Ciclista a España. Junto a ellos tres vicepresidentes y ocho vocales, representantes de un buen número de asociaciones, con José Gutiérrez Vela, como tesorero y la incorporación, como vocal, de una mujer, en esta caso Natalia Ayala Gutiérrez, de Radio Nacional de España. Entre ellos figuran José Damián González (Punto Pelota), Pedro Pablo San Martín (As) y Juan Ignacio Gallardo (Marca).
Aprovechando la celebración del congreso y la Gala Nacional, Gutiérrez aprovechó para invitar, oficialmente, a que esté presente en la Gala del Deporte Melillense, el nuevo presidente nacional, o, en su defecto, el vicepresidente Jesús Álvarez, que llegarían acompañados por el secretario general. Una visita que sería aprovechada para cumplimentar a las primeras autoridades autonómicas y deportivas, y para mantener una reunión de trabajo con los periodistas deportivos melillenses.

RelacionadoEntradas

Héctor Figueroa regresa al Melilla para reforzar el proyecto 2026/27

hace 5 horas

Gran nivel en la Segunda División

hace 5 horas

Los equipos de la FMB rayan a gran altura en el Nacional 3x3

hace 6 horas

María Juárez, novena en el Andaluz infantil de natación

hace 6 horas

Kemel-din Mohamedi sigue como preparador físico del CV Melilla

hace 6 horas

Las nubes bajas aplazan la final por el título

hace 6 horas

Lo más visto

  • Imserso Melilla

    Verónica Aznar dimite como directora territorial del Imserso

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El universo "Disney Soler" conquista la plaza de toros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno de Melilla explota contra la Delegación por la cancelación de vuelos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La hoguera oficial de San Juan, una visión general del patrimonio de Melilla y su cultura

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Dos detenidos por fraude en documentos de pareja de hecho

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023