• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 03:12 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Última prueba del curso

por Redacción El Faro
05/11/2016 07:02 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Se disputa a partir de las 10:00 horas en los Pinares de Rostrogordo, en modalidad sprint. Cerca de un centenar de triatletas son los inscritos para tomar parte en este Duatlón Cross.

Anoche, a las 21:00 horas,  se llevaba a cabo en el Fuerte de Rostrogordo la reunión técnica previa y la entrega de dorsales de la última prueba de la presente temporada organizada por la Federación Melillense de Triatlón.

El Campeonato de Melilla de Duatlón Cross se va a disputar a partir de las 10:00 horas de hoy sábado en los Pinares de Rostrogordo, teniendo la salida y la llegada de la prueba en el interior del Fuerte de Rostrogordo.

Algo menos de un centenar de atletas son los que se han citado para tomar parte en una prueba que se va a disputar en la modalidad de sprint, con un primer segmento de carrera a pie de tres kilómetros, para a continuación realizar un segundo segmento de ciclismo de diez kilómetros y un tercero y último de nuevo de carrera a pie en el que habrá que cubrir una distancia de un kilómetro y medio.

Asimismo, hay que significar que también se va a celebrar un miniduatlón para las categorías menores y en el que podrán tomar parte todos aquellos deportistas nacidos hasta el año 2002, adaptando las distancias a recorrer a la edad y según establece la Federación Española de Triatlón.

Será a partir de las 9:30 horas cuando de comienzo el control de material, para media hora más tarde dar la salida del Duatlón Cross y a las 11:30 horas la salida del MiniDuatlón Cross, para que sobre las 12:00 horas se proceda a la entrega de trofeos.

Las categorías de la prueba, al ser Campeonato de Melilla, serán por Grupo de Edad. G.E 15-19: Nacido 2001 al 1997, G.E 20-24: Nacido 1996 al 1992, G.E 25-29: Nacido 1991 – 1987, G.E 30-34: Nacido 1986-1982, G.E 35-39: Nacido 1981-1977, G.E 40-44: Nacido 1976-1972 y  G.E +45: Nacido 1971  y anteriores. Para el Miniduatlón cross serán Prebenjamines. Nacidos 2008 y posteriores, Benjamines, nacidos 2007 y 2006, Alevines, nacidos 2005 y 2004 e Infantiles, nacidos 2003 y 2002.

Una vez finalizada la prueba, se hará entrega de los premios a los ganadores de las distintas categorías y el patrocinador de la prueba la Empresa de Transporte Seur, sorteara diferentes regalos entre los participantes en la prueba.

Por último, indicar que toda la prueba está sujeta a la reglamentación vigente en la Federación Española de Triatlón.

Tags: CrossRostrogordo

RelacionadoEntradas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 1 hora
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 2 horas
Portavoz Juventudes Socialistas

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

hace 4 horas
Melilla

Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

hace 4 horas
Sagrado Corazón

El Sagrado Corazón organiza un taller infantil para acercar el cirio pascual a los más pequeños

hace 4 horas
Melilla

La Administración General del Estado aplica la jornada laboral de 35 horas semanales

hace 4 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aidos, primera empresa de Melilla en el Registro de Pymes Innovadoras

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023