• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 4 de junio de 2026   - 07:42 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Las artes marciales aparecen en Melilla

por Redacción El Faro
20/02/2013 18:49 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El próximo 2 de marzo se realizará un seminario de M.M.A. (Artes Marciales Mixtas) y Brazilian Jiu-Jitsu en la Sala de aerobic del pabellón Javier Imbroda, abierto a todos los amantes de este deporte.

El próximo sábado 2 de marzo por primera vez en nuestra ciudad, se realizará un Seminario de M.M.A. (Artes Marciales Mixtas) y Brazilian Jiu-Jitsu en la sala de aerobic del pabellón Javier Imbroda, a la que podrá asistir cualquier practicante o no de artes marciales y donde los organizadores de estas jornadas esperan una alta afluencia del mundo de las artes marciales, debido a la calidad que tiene la persona que visitará Melilla.
El seminario será impartido por Nazart Abdeslam Vera, Entrenador del equipo Kuro Obi de M.M.A en Melilla y Yusef Abdeselam Kaddur, campeón de Europa de Brazilian Jiu-Jitsu( 2010, 2011); campeón de la Super Copa de Europa de BJJ(2012) y futuro representante Olímpico con España en las Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
El horario, en el cual se celebrará esta importante jornada deportiva tiene previsto comenzar a partir de las 17.30 y concluir sobre las 21.00 horas.
Este seminario que se realiza tan sólo en una jornada se dividirá en dos partes, bien diferencias. La primera que será la parte de lucha de pie, en las que se verán  combinaciones de técnicas  variadas de mano, codo, rodillas y piernas y la otra parte de Grappling y Brazilian Jiu-Jitsu en la que se verán derribos y trabajo de suelo (luxaciones, extrangulaciones y golpeo, todo esto orientado al combate de las M.M.A. (Artes Marciales Mixtas). Sin lugar a dudas, la espectacularidad de este noble deporte se verá por primera vez en nuestra ciudad y donde todos los melillenses están de enhorabuena.  
Se espera que tenga una buena aceptación, ya que será un evento único, para el conocimiento de las M.M.A. y el Brazilian Jiu-Jitsu en nuestra ciudad, en la que cada vez mas jóvenes de melillenses se interesan por estos deportes de contacto.  
Las plazas serán limitadas y todos aquellos interesados en participar en este evento importante, bien para apuntarse o conseguir cualquier información  podrán ponerse en contacto llamando al teléfono 626 32 75 78 o en las instalaciones del Gimnasio Coliseum, sitas en las naves del Real para aclarar cualquier situación.

RelacionadoEntradas

La UD Melilla refuerza su ataque con Ayoub Al Azami

hace 1 día

Fin a una gran División de Honor Juvenil

hace 1 día

El Higicontrol B y la Peña inician su liga

hace 1 día

El Torneo Club Atlético Melilla cierra una brillante temporada para su Escuela

hace 1 día

Melilla estará representada por grandes equipos en los Nacionales

hace 1 día

El Club Natación Melilla viaja a Granada

hace 1 día

Lo más visto

  • alt

    Expulsan a un sargento de la Legión tras encontrarle una pistola ‘fantasma’ en un cajón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Imserso convoca subvenciones para atención a mayores y personas con discapacidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla rendirá homenaje a Fernando Belmonte Montalbán con una calle en su nombre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Comunidad Musulmana respalda la dedicatoria de una calle a Fernando Belmonte

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El SUP descarta la reapertura del paso de Farhana para la OPE

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023