El conjunto del CD Virgen de la Victoria, equipo local de la Primera División Nacional de balonmano, jugará en la tarde de hoy a partir de la 18:00 horas, una nueva jornada de competición liguera en la que medirá sus fuerzas ante el cuadro cordobés del Balonmano La Salle, con la única idea de intentar conseguir sus primeros puntos de la presente temporada liguera.
Los melillenses no atraviesan uno de sus mejores momentos deportivos puesto que ocupan las últimas plazas de la clasificación general después de cosechar la derrota en los siete partidos que se han disputado hasta la actualidad.
A todo esto hay que añadir la dimisión durante esta semana de su primer entrenador, el malagueño Nacho Vico, por lo que la plantilla estará dirigida en esta oportunidad por el melillense Faisal Salmi.
El conjunto melillense que se desplaza con sus mejores hombres, tendrá que estar muy concentrado desde el pitido inicial para conseguir algo y que sobre todo no aparezcan las pérdidas de balón para llegar a los últimos minutos del encuentro con opciones de triunfo.