• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 5 de junio de 2026   - 04:08 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La Cooperativa remonta un partido muy cuesta arriba

por Redacción El Faro
10/02/2013 19:22 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los locales le dieron la vuelta a un marcador adverso de 1-3 en el segundo período. La Cooperativa Estopiñán sale de los puestos de descenso gracias al trabajo que realizó en la segunda mitad, ya que fue capaz de dar la vuelta a un marcador adverso de 1-3, con el que se llegó al descanso. Los últimos 20 minutos fueron de color verde, siendo algo anecdótico que los porteros detuvieron un penalty cada uno.
El encuentro comenzó con los melillenses algo nerviosos, cosa que aprovechó a la perfección el cuadro malagueño para inaugurar el marcador a los cinco minutos, cuando Chili recogió un balón suelto en la misma línea de gol, tras una gran parada de Iván Garzón (0-1). Un minuto y medio después, Chili consiguió el 0-2 con un fuerte lanzamiento, tras un saque de banda, aunque en la siguiente acción, Lauren culminó un rápido contragolpe para reducir diferencias en el electrónico (1-2).
Las ocasiones se fueron alternando en las dos porterías, aunque fueron los hombres de Juanjo Garcés los que buscaban el empate con muchas ganas y una gran presión en media pista, pero no conseguían finalizar bien lo ataques.
En el minuto 14, Ezequiel hizo el 1-3 con una gran jugada personal. Hasta el descanso pudo llegar algún tanto para los locales, pero no estaban cómodos sobre el parquet y les costaba mucho llegar a la portería rival, por lo que las dos escuadras se marcharon a los vestuarios con el 1-3 en el luminoso del Lázaro Fernández.
Tras la reanudación, la Cooperativa Estopiñán cambió por completo el chip, ya que los jugadores entraron muy bien plantados y en el minuto 22, Cascarillas mandó un fuerte zapatazo al larguero, pero dos minutos más tarde llegó la recompensa cuando Pollito, con un tiro lejano, finalizó una buena jugada colectiva (2-3). En el minuto 25, Pollito desaprovechó una pena máxima al estrellar el esférico en el portero malagueño, pero en la siguiente acción, Lauren empujó en el segundo palo una gran asistencia de Fran Espinosa para conseguir el empate (3-3).
Con catorce minutos aún por disputarse, el Racing Kallan Doors entró en bonus. En el minuto 28, Francis López pudo marcar con un lanzamiento desde los diez metros, pero el cancerbero visitante rechazó el cuero. Un minuto más tarde, Ezequiel tuvo la oportunidad de poner nuevamente a su equipo por delante en el marcador con un penalty, pero el balón pegó en el rostro de Iván Garzón, que adivinó el laso y salvó a su equipo. Del posible 3-4 se pasó al 4-3, ya que Dani culminó un rápido contragolpe en el segundo palo, tras un gran pase de Francis López.
El entrenador visitante decidió jugar los tres últimos minutos con portero-jugador, pero los melillenses querían dejar los tres puntos en nuestra ciudad para salir del descenso y defendieron como auténticos perros de presa. Incluso tuvieron alguna ocasión para hacer algún tanto más, aunque lo importante era mantener la posesión.

RelacionadoEntradas

La UD Melilla refuerza su ataque con Ayoub Al Azami

hace 1 día

Fin a una gran División de Honor Juvenil

hace 1 día

El Higicontrol B y la Peña inician su liga

hace 1 día

El Torneo Club Atlético Melilla cierra una brillante temporada para su Escuela

hace 1 día

Melilla estará representada por grandes equipos en los Nacionales

hace 1 día

El Club Natación Melilla viaja a Granada

hace 1 día

Lo más visto

  • Melilla

    La Comunidad Musulmana respalda la dedicatoria de una calle a Fernando Belmonte

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla rendirá homenaje a Fernando Belmonte Montalbán con una calle en su nombre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Expulsan a un sargento de la Legión tras encontrarle una pistola ‘fantasma’ en un cajón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La OPE 2026 tendrá cifras de viajeros similares al año pasado y un nuevo servicio sanitario y social en la frontera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Imserso convoca subvenciones para atención a mayores y personas con discapacidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023