El equipo melillense tiene una gran oportunidad de ser uno de los equipos que luchen por el ascenso de categoría si es capaz de conseguir los tres puntos ante el Carnicer, en la tarde de hoy, a las 18:00 horas.
El Melilla FS se enfrenta en la jornada de hoy, a uno de los líderes y máximo favorito para lograr el ascenso de categoría, el carnicer Torrejón de Madrid. El encuentro entre madrileños y melillenses se disputa a partir de las 18:00 horas en la capital de España.
Los melillenses, como están acostumbrados desde hace una serie de semanas, tendrán dos importantes bajas para este desplazamiento a tierras peninsulares, ya que Kiko y Flores no pudieron recuperarse a tiempo de las lesiones que le están impidiendo entrar en las últimas listas de convocados y no pondrán estar vestidos de corto para este enfrentamiento liguero, tan importante.
El técnico de la escuadra melillense Kike Soto, aseguró sobre el partido ante el Carnicer que “seguramente este fin de semana visitamos una de las canchas más complicadas, o la que más, de toda la Segunda División. El Carnicer Torrejón es un equipo que apenas te deja jugar, con una presión asfixiante y con un ritmo descomunal en casi todas sus acciones. Dominan a la perfección las transiciones defensa-ataque y tienen jugadores muy desequilibrantes y rápidos”. El cuadro madrileño en casa, sólo se han dejado puntos contra Peñíscola, con el que comparten la primera posición de la tabla. Así que sus números como locales, “juntados a los nuestros como visitantes, les hacen favoritos en todas las quinielas. Nosotros seguimos con altibajos en las sesiones preparatorias, donde no logramos juntar a la totalidad de la plantilla ningún día desde hace muchísimas semanas, eso nos merma, ya que el tiempo empleado en cada sesión no es el adecuado. Pero esto es una carrera de fondo, ya dije hace algunas semanas que no son excusas y debemos competir cada partido como si fuera el último”.
En cuanto a como afronta el equipo melillense este importante y difícil choque de liga, aseveró que “ahora nos vamos afianzando a un sistema, vamos creyendo en nosotros y comenzamos a mantener un nivel alto de competición. Este fin de semana, ese nivel tiene que ser el máximo y conceder las menores oportunidades posibles a un rival que tiene el único objetivo de ganar la liga”.
Las dos bajas importantes que tiene el cuadro melillense para este partido no deben ser excusa para intentar por todos los medios conseguir sacar algún resultado positivo, ya que hay que recordar que los melillenses pasan por uno de sus mejores momentos deportivos, ya que llevan la friolera de tres victorias y un empate, en los últimos cuatro partidos que disputaron en la Segunda División del fútbol sala español. Los pupilos dirigidos por Kike Soto quieren seguir por la misma senda logrando un resultado positivo ante el Carnicer Torrejón.