El cuadro amarillo se mide el domingo al Real Jaén, equipo que lucha por el ascenso como los melillenses. Los gimnastas disputarán el partido aplazado ante el Ciudad de Vícar, el 28 de febrero.
Los dirigentes del representante melillense en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles del Gimnástico Melilla ya tienen fecha para la celebración del partido que tienen aplazado ante la escuadra almeriense del Ciudad de Vícar. Este encuentro que no se pudo disputar debido a la incomparecencia del cuadro andaluz por problemas en el desplazamiento. Todo hace indicar, a falta del visto bueno de la Federación Andaluza de Fútbol que se disputará el próximo 28 de febrero, coincidiendo con la festividad del Día de Andalucía, que es jueves y cuando el equipo melillense se podrá poner con los mismos partidos que el resto de sus rivales en la clasificación general, esperando que se puedan conseguir los tres puntos en juego para seguir teniendo opciones claras de seguir en las plazas de ascenso de categoría.
En cuanto a este próxima jornada, cabe destacar que la escuadra amarilla afrontará otro gran partido ante uno de sus máximos contrincantes por el ascenso de categoría, el Real Jaén, enfrentamiento que se tiene previsto disputar en la matinal del domingo, a partir de las 12:00 horas. Los melillenses saben de la importancia que tienen estos tres puntos para el futuro liguero, por lo que, durante toda esta semana han estado preparando el choque como si de una gran final se tratase.
Si la escuadra dirigida por Chupa es capaz de desplegar el buen fútbol, que está realizando durante los últimos desplazamientos realizados, tendrá opciones claras de, al menos, traerse un empate para Melilla.
El cuadro melillense podrá contar con la totalidad de efectivos para este partido, ya que ninguno de los componentes de la primera plantilla está atravesando lesión ni sanción alguna.
La expedición del cuadro del Gimnástico Melilla tiene previsto partir de nuestra ciudad en la noche de mañana, vía marítima, para regresar durante la jornada del próximo domingo.
El grupo XIII se está mostrando como muy igualado, por lo que, una victoria melillense en tierras jienenses será muy importante para lograr el objetivo del ascenso de categoría.