Disputarán dos partidos ante el CB Novaschool y el CB Alhaurín de la Torre, en un fin de semana donde se puede conseguir las dos victorias.
La selección júnior de la Ciudad Autónoma de Melilla volverá este fin de semana a tierras malagueñas donde tendrá que afrontar dos nuevas jornadas de la Liga Provincial de Málaga, con la única idea de conseguir sendas victorias para seguir escalando posiciones en la clasificación general , ya que los melillenses se están mostrando como uno de los equipos más competitivos de esta competición de alto nivel.
La expedición local tiene previsto partir de nuestra ciudad en uno de los primeros vuelos de la jornada de mañana y nada más bajarse del avión se tendrán que desplazar hasta la pista de juego el CB Novaschool para disputar su primer compromiso a partir de las 10:00 horas.
Los melillenses se encuentran situados en la actualidad en la mitad de la clasificación, mientras que su primer rival malagueño es uno de los equipos más potentes de la categoría. En la actualidad, el Novaschool está clasificado en la segunda posición de la tabla, por lo que, será muy díficil que los jugadores de nuestra ciudad puedan conseguir la victoria.
Para la jornada del domingo, el Ciudad Autónoma de Melilla se medirá, a partir de las 10:00 horas, al conjunto del CB Alhaurín de la Torre en la pista de la Universidad de Málaga como local. Los jugadores dirigidos por Jorge Díaz tendrán una nueva oportunidad de conseguir la victoria, ya que enfrente tendrá al colista de la tabla clasificatoria, aunque los melillenses tendrán que desplegar su mejor baloncesto para tener opciones claras de conseguir el triunfo final.
El técnico de la selección melillense, Jorge Díaz, tendrá a su disposición diez jugadores que serán con los que se desplace en la jornada de mañana como Ali, Mario, Yusef, Iman, Jair, Bilel, Platero, Hamed, Wasim y Fernando. Cabe destacar el gran trabajo desarrollado por el cuerpo técnico de este equipo, ya que algunos jugadores en edad cadete ya se están teniendo minutos de gran calidad en superior categoría, lo que demuestra la apuesta firme de la Federación Melillense de Baloncesto por esta escuadra y sobre todo por el trabajo de cantera.
El único aspecto negativo se centra en la baja para estos dos enfrentamiento de la estrella de la escuadra local, Álvaro García, que se quedará en tierras melillenses, al ser convocado por el Ciudad Autónoma de Melilla-Enrique Soler, con muchas posibilidades incluso de tener minutos de calidad en el enfrentamientos que disputará frente al Novaschool en el pabellón García Pezzi.