El técnico del conjunto melillense Juan Moya Toré, se mostró muy satisfecho por el resultado de sus equipo ante el Betis B, un conjunto muy bien trabajado y con jugadores de mucho talento El técnico de la UD Melilla, Juan Moya se mostró muy satisfecho con sus jugadores por la importante victoria ante el Betis B, que le hacen recuperar las opciones de estar entre los cuatro primeros clasificados. A pesar de conseguir una victoria contundente ante el filial verdiblanco por 1-3, el técnico del decanio de la categoría destacó la calidad de la escuadra que dirige Óscar Cano: “Sabíamos que veníamos a jugar ante un rival bien dotado técnicamente y que manejaba bien el balón. Tuvimos la suerte de ponernos por delante en el marcador. A partir de ahí, creo que controlamos la situación y les hicimos daño a la contra. Nos empataron pronto, pero, tras el 1-2 de Velasco, el partido cayó definitivamente de nuestro lado. Era cuestión de tiempo, pero tuve la sensación de que no se nos escapaba el partido”
El técnico del conjunto unionista destacó la calidad que atesora la plantilla del Betis B, así como el buen trabajo que se está realizando en la escuadra verdiblanca: “El Betis B está muy trabajado. Es un equipo con calidad. Es normal que las bajas de futbolistas importantes, que están ya en la primera plantilla, les debiliten, pero tienen muchos argumentos ofensivos. A mí me gusta muchísimo”.
El técnico del conjunto melillense está muy satisfecho con el trabajo de sus jugadores en un terreno de juego muy complicado, donde pocos equopos van a sacer un resultado tan abultado.
Los melillenses se meten en la octava plaza de la clasificación y aspuran a poder estar entre los cuatro primeros puestos, que dan derecho al final de la Liga regular a disputar los play offs de ascenso.
Los azulinos se tendrán que medir la próxima jornada al UCAM Murcia, conjunto que está situado en el ‘farolillo rojo’ de la clasificación.
Los melillenses están realizado una buena temporada, los hombres de Juan Moya están entrando en todas las quinielas para jugar la fase de ascenso, aunque no lo va a tener nada fácil.
El equipo se ha reencontrado con el gol.