• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   - 05:58 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Melilla FS está colocado en la zona tranquila

por Redacción El Faro
23/12/2012 18:48 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los melillenses se encuentran situados en la undécima plaza, a ocho puntos del ascenso cuando concluyó la primera vuelta liguera en la Segunda División.

El Melilla FS perdió una ocasión inmejorable para escalar posiciones en la clasificación general, tras cosechar un empate a tres, en su desplazamiento a tierras malagueñas donde se midió ante el UMA Antequera, en un partido donde cualquiera de los dos equipos, que entró en liza, se hizo acreedor a la victoria, gracias sobre todo al espectáculo que dieron sobre el pabellón malacitano.
Los melillenses siempre fueron a remolque en el marcador, si bien es cierto, que la sensación de peligro rondó la meta del Antequera en cada uno de los acercamientos del Melilla FS.
Tras cosechar este punto positivo que es el segundo que se consigue en toda la primera vuelta, y el empate que se trajo el equipo melillense de la primera jornada de liga ante el FC Barcelona, el Melilla FS se encuentra situado en la undécima plaza de la clasificación general, a ocho puntos de las plazas que dan derecho a la disputa de las eliminatorias por el ascenso de categoría. La irregularidad mostrada por el conjunto dirigido por Kike Soto, sobre todo en los partidos disputados fuera de nuestra ciudad, ha sido una de las claves para no estar más arriba en la tabla clasificatoria, ya que la plantilla melillense tiene suficiente calidad para estar luchando por el ascenso de categoría.
La competición estará parada hasta el próximo 12 de enero, donde la escuadra de nuestra ciudad volverá a disputar un encuentro como local, esta vez el adversario será el FC Barcelona B Alusport, donde se espera conseguir la victoria.
La última jornada de 2012 se caracterizó por la multitud de empates que se registraron, un total de cinco empates de los siete encuentros que se disputaron, lo que hace ver la tremenda igualdad existente entre la mayoría de los conjuntos que conformar el grupo único de la Segunda División del fútbol sala español.
Tras cumplirse la mitad de la liga regular, el recién ascendido conjunto del Castell Benicarló, se proclamó campeón de invierno, al terminar líder la primera vuelta liguera.
Los otros conjuntos, que le acompañarían para jugar el ascenso, son el Carnicer Torrejón, Montesinos Jumilla y el Andorra FS.
Todavía son muchas las jornadas que restan para la conclusión de la temporada y a buen seguro las posiciones cambiarán, a la espera de que la escuadra de nuestra ciudad se pueda meter en la lucha por el ascenso, ya que el esfuerzo de todos los directivos melillenses se lo merece, desde que comenzó la presente temporada.

RelacionadoEntradas

La UD Melilla juvenil afronta una de sus tres grandes finales

hace 1 hora

Imbroda recibe a la Policía Local tras sus éxitos nacionales

hace 1 hora

Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

hace 2 horas

El Melilla Baloncesto afronta un exigente duelo ante Estudiantes

hace 3 horas

San Roque acoge una prueba del Nacional con presencia melillense

hace 3 horas

El Olimpo Fenix sigue con su gran caminar

hace 1 día

Lo más visto

  • Melilla

    Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pillado in fraganti dentro de un local de hostelería que había forzado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • EEUU sigue ahondando contra la españolidad de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno presenta un futuro vivero tecnológico de 10,4 millones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023