• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 5 de junio de 2026   - 03:53 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La primera vuelta acaba con una jornada entre semana

por Redacción El Faro
03/12/2012 17:21 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Aprovechando el puente de la Constitución, el Rusadir CF recibirá al Tiro Pichón, mientras que el Gimnástico Melilla tendrá que rendir visita al campo del San Andrés. La primera vuelta dentro del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil finaliza con una jornada entre semana, ya que aprovechando el puente de la Constitución el Rusadir CF recibirá en la Espiguera al Tiro Pichón, mientras que el Gimnástico Melilla tendrá que rendir visita al campo del San Andrés.
Los dos equipos melillenses se ven obligados a puntuar para seguir con sus aspiraciones, ya que la última jornada no fue satisfactoria para ninguno de nuestros dos representantes, ya que el Gimnástico Melilla dejó escapar dos puntos en la Espiguera, que hicieron que los hombres de Chupa y Miguel Segura abandonaran los puestos de ascenso, situándose ahora en la cuarta plaza con 28 puntos, dos por debajo del segundo puesto. Por su parte, el Rusadir CF perdió por la mínima (1-0) en el terreno de juego del 26 de Febrero, que se coloca segundo, por lo que los jugadores de Rafa Torreblanca y Laarbi siguen cerca de los puestos de descenso, cocretamente son décimos con catorce puntos, uno por encima de la zona peligrosa.
En la primera posición continúa el todopoderoso Málaga CF B, que aún no ha dejado escapar un solo punto en lo que llevamos de campeonato, aunque no tiene opción de ascenso, ya que es un equipo filial. El Real Jaén CF es tercero con 28 puntos, los mismos que el Gimnástico Melilla, que es cuarto. El quinto en la clasificación es el Tiro Pichón con 24 puntos. Los mismos tienen el Almería B y el Puerto Malagueño B, sexto y séptimo respectivamente. Octavo es el San Andrés con 17 puntos, los mismos que el Granada CF B, que es noveno. Con catorce puntos, además del Rusadir CF, se encuentran el Vázquez Cultural y el UD Marbella. El Ciudad de Vícar con trece puntos, la Cañada Atlético y el Estrellas Chana con once y el Fuengirola con tres, son los cuatro conjuntos que ocupan las plazas de descenso de categoría.
La competición seguirá durante el fin de semana con la primera jornada de la segunda vuelta, en la que nuevamente, el Rusadir CF jugará en la Espiguera y el Gimnástico Melilla lejos de nuestra ciudad. Los rojinegros se medirán con el Estrellas Chana, con el que perdieron 1-0 en el primer choque, mientras que los amarillos viajan a la cancha del imbatido Málaga CF B, que se llevó el triunfo por 0-3.
Sin duda alguna, el Rusadir CF tendrá una gran oportunidad para alejarse de la zona peligrosa del panel clasificatorio, ya que juega dos encuentros consecutivos como local, por lo que tendrá que prepararse a conciencia para conseguir los seis puntos. Por otro lado, el Gimnástico Melilla tiene una difícil papeleta, aunque seguro que sacarán algo positivo.

RelacionadoEntradas

La UD Melilla refuerza su ataque con Ayoub Al Azami

hace 2 días

Fin a una gran División de Honor Juvenil

hace 2 días

El Higicontrol B y la Peña inician su liga

hace 2 días

El Torneo Club Atlético Melilla cierra una brillante temporada para su Escuela

hace 2 días

Melilla estará representada por grandes equipos en los Nacionales

hace 2 días

El Club Natación Melilla viaja a Granada

hace 2 días

Lo más visto

  • Cedida

    Gastronomía, arte e historia se unen en el Restaurante Cervantes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla rendirá homenaje a Fernando Belmonte Montalbán con una calle en su nombre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La OPE 2026 tendrá cifras de viajeros similares al año pasado y un nuevo servicio sanitario y social en la frontera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El IWA Fest refuerza su apuesta intercultural con los primeros nombres de 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Bajo el Olivo de las Historias, Melilla se adentra en sus propios relatos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023