El representante melillense dentro de la Liga Nacional Juvenil de Fútbol Sala se encuentra en lo más alto de la clasificación y recibe este fin de semana al segundo, el CD Maristas. Este fin de semana, concretamente el sábado,a partir de las 16:00 horas, nuestra ciudad albergará un nuevo partido correspondiente a la Liga Nacional Juvenil de Fútbol Sala, puesto que la Peña Barcelonista volverá a jugar como local, en el pabellón Lázaro Fernández, donde recibirá al CD Maristas.
Los melillenses se encuentran situados en la primera posición del panel clasificatorio con doce puntos, después de cuatro victorias y una derrota, mientras que su próximo rival es segundo con diez puntos, tras tres triunfos y un empate, por lo que cuenta con un partido menos.
Sin duda alguna será un choque vibrante, donde los hombres de Gabi buscarán defender el liderato y ampliar su ventaja con el resto de perseguidores, aunque no lo tendrán nada fácil, ya que el cuadro granadino está invicto en la competición.
El último triunfo conseguido por los jugadores de la ciudad autónoma servirá como impulso para este enfrentamiento, ya que los tres puntos sumados ante el Jerez 1993 fueron muy sufridos y competidos, ya que hay que recordar que los azulgranas vencieron por 5-3, pero no hay que olvidar el final de infarto que se vivió en el Lázaro Fernández, ya que con el 4-3 en el marcador, el equipo visitante dispuso de un penalty a falta de un minuto para el final, pero apareció Abel, para pararlo y encima, el portero local, fue el autor del quinto gol de su equipo, ya que disparó desde su propia portería cuando la escuadra jerezana jugaba con portero-jugador.
Por su parte, el CD Maristas viene de empatar en el feudo del Mutrayil, por lo que vendrá a nuestra ciudad con ganas de conseguir los tres puntos para arrebatarle el primer puesto a los melillenses.
Los jugadores de Gabi se están ejercitando a conciencia para recibir al invatido CD Maristas, para llegar a la tarde del sábado en las mejores condiciones posibles para poder derrotar al cuadro granadino y seguir así comandando la clasificación del Grupo 1 de la Liga Nacional Juvenil de Fútbol Sala.
Esperemos que la Peña Barcelonista salga como el partido anterior desde el pitido inicial y junto al apoyo de los aficionados que se den cita en el Lázaro Fernández el sábado, a partir de las 16:00 horas, puedan dejar los tres puntos en la ciudad autónoma para continuar una jornada más en lo más alto de la clasificación, aunque para ello tendrá que sudar de lo lindo para dejar en la cuneta al CD Maristas, que todavía no conoce la derrota en lo que llevamos de temporada.