Los melillenses cayeron por el clarísimo resultado de 9-3 ante los levantinistas, no teniendo ninguna oportunidad de conseguir un resultado positivo.
El Melilla FS no pudo sacar nada positivo de su desplazamiento a tierras levantinas donde cayó conmucha claridad ante el Castell Peñíscola por el resultado de 9-3, en un partido donde el cuadro local se mostró muy superior al los melillenses que en ningún momento tuvieron opciones de conseguir la victoria. Lo más importante en estos momentos es olvidarse cuanto antes de este resultado final y centrarse en el próximo partido que tendrán que afrontar que no será nada fácil, puesto que los melillenses se enfrentarán ante el segundo de la competición, el Jumilla Montesinos, partido que se disputará a partir de las 18:00 horas, sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda Ortiz.
Los melillenses tendrán que conseguir la victoria ante los murcianos para intentar por todos los medios escalar posiciones de la clasificación general, ya que se encuentran muy cerca de los puestos bajos de la clasificación.
Una de las noticias más importantes es que después de este choque ninguno de los jugadores se encuentra lesionado y lo más importante es que ante el Jumilla podrá volver a vestirse de corto el jugador jienense Lonchu, después de cumplir sus dos partidos de sanción federativa.
En cuanto a las primeras posiciones de la clasificación general, que el Carnicer Torrejón, lidera la competición seguido por las escuadras del Jumilla Montesinos, en la segunda posición, mientras que la tercera plaza corresponde al Castell Peñíscola.
Sobre el descenso de categoría, el conjunto del Cartagena para que no levante cabeza después de caer derrotados en su pista de juego este pasado fin de semana, mientras que el otro de los equipos que descendería de categoría será el Uruguay Tenerife que se está mostrando tremendamente irregular desde el comienzo de la liga.