• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   - 03:59 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Melilla Baloncesto quiere corregir todos los errores

por Redacción El Faro
13/11/2012 17:27 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los melillenses reciben este viernes al Breogán Lugo, a partir de las 21:00 horas en el Javier Imbroda. El Melilla Baloncesto retomó ayer, 24 horas después de sumar una nueva derrota en Huesca, el trabajo para preparar el partido de este viernes ante el Breogán Lugo en el pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz.
Gonzalo García de Vitoria no contará con la habitual semana de trabajo para preparar el encuentro ante los gallegos. Por ello el técnico bilbaíno programó para ayer martes una doble sesión técnico-táctica. La primera tuvo lugar por la mañana a partir de las 11:00 horas y la segunda por la tarde a partir de las 19:00 horas.  El objetivo es claro, toca mejorar la imagen ofrecida en Huesca ante el Lobe Huesca y para ello será necesario que los de la ciudad autónoma mejoren sus prestaciones defensivas y controlen su nivel de pérdidas.
La tarea no será fácil, ya que el que pisará el parquet del Javier Imbroda será el Breogán Lugo, uno de los grandes equipos de esta Adecco Oro. Para la preparación del choque, el entrenador del Melilla Baloncesto pudo contar en la jornada de ayer con casi la totalidad de su plantilla, aunque habrá que ver cómo evoluciona Francis Sánchez del golpe que sufrió en su pierna derecha en los últimos minutos del encuentro ante Lobe Huesca, mientras que Tim Frost, también se encuentra con molestias en la zona lumbar.
El club melillense encarará en las próximas dos jornadas dos duros compromisos, ya que tras la visita de Breogán Lugo a Melilla, los azulones tendrán que desplazarse el siguiente fin de semana a Alicante para enfrentarse al Lucentum en el Centro de Tecnificación y todo ello tras llevar una racha negativa de cinco partidos consecutivos perdiendo.
Esperemos que este viernes el conjunto de la ciudad autónoma pueda acabar con ese mal incio de temporada consiguiendo una victoria ante su afición en la noche del viernes.

RelacionadoEntradas

El Melilla Baloncesto afronta un exigente duelo ante Estudiantes

hace 37 minutos

San Roque acoge una prueba del Nacional con presencia melillense

hace 40 minutos

El Olimpo Fenix sigue con su gran caminar

hace 23 horas

El circuito de veteranos de pádel perfila a los jugadores melillenses para el Nacional

hace 23 horas

El melillense Javier Guillot recibe la insignia de oro de la FETRI

hace 23 horas

Mucha pena por el descenso de la UD Melilla a la Tercera RFEF

hace 23 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno presenta un futuro vivero tecnológico de 10,4 millones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pillado in fraganti dentro de un local de hostelería que había forzado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • EEUU sigue ahondando contra la españolidad de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Incidencias técnicas u operacionales provocan cancelaciones y retrasos en los vuelos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023