El piloto melillense Borja Martín no tuvo nada de suerte en la prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de MX2, puesto que no pudo subirse al pódium debido a diferentes problemas que aparecieron en cada una de las dos mangas que se disputaron durante este domingo.
Como él mismo relató a través de las redes sociales argumentó que “en la primera manga, cuando iba primero con ventaja suficiente para terminar así la manga, un problema mecánico en mi moto hace que tenga que entrar en meta arrastrando la moto, por lo que me tengo que conformar con ser cuarto”.
Con poco tiempo para el descanso se procedió a la salida de la segunda manga, y aseguró que “salgo con moto nueva, y cuando iba segundo peleando para ponerme primero, un choque con otro piloto hizo que me cayera y se rompiera el acelerador. A pesar de todo pude acabar otra vez cuarto, pero pasando muchos apuros para entrar en meta”.
A pesar de la decepción de no ganar “cuando me encontraba muy bien, hay que ser positivo y pensar que estos puntos pueden ser muy importantes para conseguir el objetivo de ser Campeón de Andalucía de MX2”.
Ahora, el piloto melillense está empatado en lo más alto de la clasificación cuando faltan tres pruebas por disputarse, Las tres últimas se disputarán en Sanlúcar de Barrameda el 6 de noviembre, en Valverde del Camino el 20 de noviembre, y en Casares el 4 de diciembre y donde el deportista local dará todo de sí para seguir en la primera posición de la clasificación general.