• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 06:20 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Mohamed Hartit y Sufian Amghar triunfan en Motril

por JPG
31/10/2016 07:03 CET
Mohamed Hartit y Sufian Amghar triunfan en Motril

Ambos atletas del Playa de Melilla, a la conclusión de la prueba.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El primero de ellos logró la primera posición en su categoría, mientras que el segundo fue decimoséptimo de los 695 participantes, séptimo en su grupo.

En la mañana del domingo se disputó la XXXIII media maratón Ciudad de Motril a la que se desplazaron dos atletas del Club Playa de Melilla, el sénior Sufian Amghar y el júnior Mohamed Hartit.

Ambos han competido al más alto nivel refrendándolo con una excelente clasificación. Mohamed Hartit se proclamaba campeón en la categoría júnior en esta su primera prueba de larga distancia con una marca de 1 hora 20 minutos y en la categoría sénior Sufian cruzaba la meta en séptima posición de su categoría con una marca de 1 hora 19 minutos, demostrando el alto nivel que atesoran cada uno de estos dos atletas puesto que se han enfrentado a algunos de los mejores deportistas de Andalucía que no quisieron perder la oportunidad de estar presentes en esta competición atlética.

La prueba que discurría por un circuito urbano homologado por la Federación Española de Atletismo ha contado con una excelente organización que ha intentado suavizar la dureza de esta carrera que a sus ya conocidos desniveles a lo que hay que unir el fuerte calor ya que se llegó a los 22 grados de temperatura y casi un 80% de humedad.

El primero de los melillenses en cruzar la línea de meta fue Sufian que concluyó en la posición 17 de los 695 que tomaron parte en la misma.

El ritmo que mantuvo este atleta del Playa de Melilla fue de tres minutos y 47 segundos por kilómetro recorrido.

El melillense salió en los primeros puestos ya que en puesto número uno, ocupó la plaza 23, su mejor momento de la competición estuvo en la mita de la competición puesto que fue capaz de colocarse entre los diez primeros de la clasificación general y cuarto de su categoría pero en los últimos ocho kilómetros de competición fue adelantado por alguno de sus rivales más directos para terminar la competición en la 17 posición.

Por su parte, Mohamed Hartit desde el pistoletazo de salida siempre estuvo en la primera posición de su categoría, controlando en todo momento a todos sus rivales y siempre colocado entre los 25 primeros de la clasificación general, lo que demuestra el gran futuro que este tiene este joven deportista melillense en la disciplina del atletismo.

El primero de los clasificados fue Mounir Elouardi que terminó esta prueba motrileña con un tiempo de una hora, ocho minutos y 10 segundos, siendo muy superior al resto de los rivales a los que se enfrentó controlando en todo momento la carrera granadina desde que se dio el pistoletazo de salida.

RelacionadoEntradas

CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 39 minutos

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 1 hora

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 2 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 2 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 2 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 2 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023