Primer tiempo Los almerienses fueron capaces de perforar la portería melillenses hasta en tres ocasiones Penaltis Los melillenses lograron dos goles de penalti, pero no fue suficiente El Rusadir se volvió a dejar tres puntos en su terreno de juego, aunque esta vez ante uno de los mejores equipos de la categoría, el Almaría B. Los melillenses cayeron por 2-3, en un choque que estuvo marcado por los tres goles de los almerienses de la primera mitad, donde lograron marcharse en el marcador.
El partido arrancó con un conjunto melillenses muy metido en el partido y buecando la victoria desde los primeros compases, pero poco a poco el equipo de Torreblanca se fue diluyendo, hasta que en el minuto 35, Samu aprovechó un rechace de la defensa local en el borde del área para hacer el 0-1 de potente disparo. El gol desconcertó al equipo melillense que pasó unos minutos de verdaderos apuros. El conjunto rosonero no se encontraba en el campo y dejó toda la iniciativa en el el juego al equipo almeriense. Cinco minuto más tarde fue el jugador de origen coreano Kim el que hizo el 0-2, tras el lanzamiento de una falta por banda derecha, algo escorada, pero que el delantero del Almería B, la lanzó con mucha habilidad. Con el 0-2 el conjunto melillense desapareció del terreno de juego, dejando todo el control del balón al equipo visitante. Al fimo del descando los almerienses roban un balón cerca del área melillense y Casado con mucha clase y tras regatear al meta Eusebio puso el 0-3 en el marcador, resultado con el que se llegó al final de los primeros 45 minutos de partido.
En la segunda mitad cambiaron la tornas y fue el equipo melillense el que se hizo con el control del partido. A los 65 minutos de juego en pleno dominio melillense, el colegiado Bussian señaló penalti en un derribo de un jugador rosonero dentro del área del almería. Baguri fue el encargado de hacer el 1-3 de penalti. Los melillenses lo siguieron intentando con más corazón que cabeza, pero se encontró con otro penalti señalado por Bussi, este bastante dudoso. La pena máximo la volvió a materializar Baguri en el minuto 75. Los melillenses lo siguieron intentando, pero el marcador ya no se movería.