Los melillenses se adelantaron en el marcador en el minuto 8 de partido nástico Melilla se quedó con la miel en los labios en tierras almerienses. Los hombres de Chupa consiguieron un punto ante La Cañada, tras ir ganando durante toda la primera mitad.
El primer tiempo comenzó con un conjunto melillense, que controló el partido y se hizo con el domio del balón. Los hombres de Chupa llevaban el guión a la perfección muy ordenados en defensa y cando el balón controlado con criterio. En el minuto 8, los amarillos recogieron el fruto de su control del juego. Una internada por banda izquierda de Braim, que se fue de todos los jugadores que le salieron al paso finalizño con un disparo desde fuera del área del jugador melillense que se coló por el palo corto de la meta cañaera. Con el 0-1, en el marcador el equipo gimnasta siguió gozando de ocasiones para haber podido marcar algún gol más, pero los delanteros melillenses nos estuvieron muy acertados.
La segunda mitad fue la ‘noche’, para los hombres de Chupa que salieron al terreno de juego con muchas dudas. Los primeros minutos fueron muy desconcertantes por parte de los gimnastas que dejaron que los almerienses se hicieran con el control del balón. En pleno dominio local, una buena tringulación del equipo cañaero ene l minuto 75, finalizó con un tiro lejano que se introdujo en la portería defendida por el meta Fran. Con el 1-1 en el marcador el conjunto amarillo lo siguió intentando con acciones combinadas y buscando los errores del equipo de Chupa, pero el marcador ya no se movería. Al final reparto de puntos en un choque que ha tenido una parte para cada equipo y donde el resultado se antoja justo por lo méritos realizados por parte de ambos conjuntos.