• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 6 de junio de 2026   - 02:03 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Melilla contará con una prueba del Nacional

por Redacción El Faro
29/09/2012 18:42 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Todo se decidió en la presentación que tuvo lugar en la matinal de ayer de la XVII Semana Náutica Ciudad de Melilla que se celebró en el marco del Salón Náutico de Barcelona.

Melilla albergará en 2013 el Campeonato de España de Cruceros para la Zona Sur, coincidiendo con el desarrollo de la XVII Semana Náutica Ciudad de Melilla. Este ha sido el gran titular que ha ofrecido la presentación del evento náutico que tendrá lugar en la ciudad autónoma entre el 7 y 11 de agosto del próximo año, que ha tenido lugar esta mañana en el Spai del Mar, en el marco de la 51ª edición Salón Náutico de Barcelona por Miguel Marín, vicepresidente de la Ciudad Autónoma de Melilla y consejero de Fomento, Juventud y Deporte, acompañado por Manuel Torres, director de competición de la Real Federación Española de Vela.
La presentación ha contado con un nutrido grupo de invitados, entre los que destacaban autoridades federativas, como el presidente de la Federación Catalana de Vela, representantes de alguna de las empresas y firmas comerciales de carácter nacional que forman parte de la parrilla de patrocinados, así como una representación de la Casa de Melilla en Barcelona.
"Quiero transmitir de nuestro presidente el más sincero agradecimiento a la Real Federación Española de Vela y a su presidente Gerardo Pombo el apoyo que siempre se nos ha brindado y que ahora tiene su culminación al otorgar a Melilla el Campeonato de España de Cruceros de la Zona Sur, coincidiendo con la Semana Náutica 2013", ha señalado Miguel Marín, presidente del Comité Organizador y consejero de Fomento, Juventud y Deportes de la ciudad autónoma de Melilla, durante esta presentación.
Durante la presentación de la Semana Náutica también se han conocido definitivamente las fechas de la próxima edición. Será entre el 7 y el 11 de agosto cuando se celebre la regata Ciudad de Melilla. Previamente en los primeros días de agosto, se celebrará la X Regata Dos Continentes, entre Melilla y las Chafarinas, así como la segunda edición de la Semana Náutica de Vela Ligera, que seguirá contando con la inestimable colaboración de la Federación Melillense de Vela y el Real Club Marítimo de Melilla.
"La Semana Náutica ha pasado con lo años de ser un evento meramente deportivo a un proyecto de ciudad en el que se contemplan los actos culturales, lúdicos y turísticos, que convierten a esta cita deportiva en una de las más atractivas de cuantas se disputan en el sur peninsular", comentaba el presidente del Comité Organizador, quien ha asumido el reto de que el próximo Campeonato de España de Cruceros para la Zona Sur sea todo un éxito.
Miguel Marín, antes de concluir su intervención en esta presentación, realizó una invitación a las embarcaciones de los clubes y puertos más cercanos a la ciudad autónoma para que no se pierdan la XVII Semana Náutica: "Espero que las flotas de Almería, Motril, Ceuta, Fuengirola, Málaga, estén con nosotros en 2013, un año que marcará un hito en la vela melillense". Todas estas circunstancias demuestran una vez más, el gran respaldo que tiene nuestra ciudad por parte de la Real Federación  Española de Vela,tras el gran trabajo que se está realizando.

RelacionadoEntradas

La UD Melilla refuerza su ataque con Ayoub Al Azami

hace 3 días

Fin a una gran División de Honor Juvenil

hace 3 días

El Higicontrol B y la Peña inician su liga

hace 3 días

El Torneo Club Atlético Melilla cierra una brillante temporada para su Escuela

hace 3 días

Melilla estará representada por grandes equipos en los Nacionales

hace 3 días

El Club Natación Melilla viaja a Granada

hace 3 días

Lo más visto

  • CAM/ Juan Carlos Fernández

    La Ciudad recibe a las antiguas alumnas de la 50 promoción del Buen Consejo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • "Únete al Mohvimiento", Sabrina Moh anuncia su candidatura para las elecciones del 2027

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla se viste de rojo y gualda para celebrar el Difas 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El género chico deslumbra en el Kursaal con La Revoltosa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Barcones supervisa en Melilla los preparativos de la OPE 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023