• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   - 08:56 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Aurora de Juan y Regina Arenas participan en el Mundial de Snipe

por Redacción El Faro
18/09/2012 21:54 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Miguel ángel Barón será el tercer melillense que esté en esta cita, aunque actuará como juez.

Aurora de Juan y Regina Arenas, durante el último mes, han seguido un exhaustivo plan de entrenamiento cara a su próxima cita, el Mundial Femenino de Snipe 2012. Desde hoy hasta el próximo domingo estas dos melillenses representarán a la ciudad autónoma y al Real Club Marítimo de Melilla en esta competición internacional, que se disputa en la bahía malagueña.
En la jornada de ayer partió rumbo al Real Club Mediterráneo de Málaga esta joven tripulación melillense. Por delante, una nueva experiencia tras haber conseguido la medalla de bronce en el Campeonato de España y el cuarto puesto en el Europeo disputado el año pasado, también en la costa malagueña.
A Málaga acudirán 22 tripulaciones procedentes, la mayor parte, de diferentes puntos de la geografía nacional, además de Estados Unidos, Gran Bretaña, Japón y Brasil.
Aurora y Regina irán acompañadas del técnico Pepe Latorre, que ha tutelado su preparación en los últimos meses preparando su participación en este Mundial. “Tendremos opciones, siempre y cuando haya poco viento”, comentó el técnico del Club Marítimo, quien destacó la “perfecta sintonía del equipo y su capacidad táctica”.
A bordo de 'Duquesita', tanto Aurora de Juan como Regina Arenas harán su debut en un Mundial. Ambas regatistas del Club Marítimo se encuentran en Málaga, donde se procederá a las mediciones oficiales y al entrenamiento oficial en el campo de regatas. Las mangas se sucederán entre mañana y el domingo. En las instrucciones de regata figuran un máximo de once mangas, siendo tres las mínimas que se deberán disputar para que sea válido el Campeonato.
En el campo de regatas, además de Aurora y Regina, también habrá un tercer melillense, está vez integrado en los comités, Miguel Ángel Barón.
La Federación Internacional y Española de Vela han vuelto a confiar en la capacitación de este juez internacional para incorporarse a los jueces encargados de desarrollar tanto el Campeonato del Mundo Femenino de Snipe, así como el Campeonato de España de la clase Europa, que igualmente se disputa en Málaga durante estos días.
Una nueva experiencia para este juez melillense de vela, que en los últimos años se ha convertido en testigo directo de las principales competiciones de vela ligera y clases olímpicas disputados en las costas españolas bañadas por el Mediterráneo.

RelacionadoEntradas

La rehabilitación de las pistas del Álvarez Claro vuelve a licitarse por dos millones de euros

hace 14 horas

Pistoletazo de salida al Campeonato de España Ilca 6 en tierras melillenses

hace 14 horas

La UD Melilla juvenil afronta una de sus tres grandes finales

hace 16 horas

Imbroda recibe a la Policía Local tras sus éxitos nacionales

hace 16 horas

Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

hace 17 horas

El Melilla Baloncesto afronta un exigente duelo ante Estudiantes

hace 18 horas

Lo más visto

  • Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pillado in fraganti dentro de un local de hostelería que había forzado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando la danza se convierte en aliada permanente de tu vida

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla se vuelca para recibir por vez primera a dos cruceros en el mismo día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023