El representante melillense en el grupo IX de la Tercera División se vino de vacío de su desplazamiento a tierras malagueñas, donde cayó derrotado por el conjunto del Marbella, por el corto resultado de 1-0.
La escuadra del CR Melilla no pudo conseguir un resultado positivo durante la cuarta jornada de liga del grupo IX de la Tercera División, puesto que los melillenses cayeron derrotados ante uno de los favoritos para estar luchando por los puestos que dan derecho a la disputa de las eliminatorias por el ascenso de categoría, la UD Marbella, por el resultado de 1-0, gol que llegó en los últimos compases del encuentro, cuando los melillenses lo tuvieron muy bien controlado en todo momento y todo hacía indicar que se traerían un punto de tierras costasoleñas. A pesar de la derrota melillense, lo más importante fue la gran imagen dada por los pupilos dirigidos por Fernando Aznar que desplegaron un buen fútbol en líneas generales, teniendo incluso oportunidades para conseguir al menos un gol, pero la mala puntería de los jugadores de nuestra ciudad fue clave para que se diera este resultado final.
Después de la derrota sufrida por la escuadra del barrio de El Real, este equipo se encuentra situado en la décimocuarta posición de la clasificación general con un total de cuatro puntos positivos en su haber, después de haberse cumplido la cuarta jornada de liga en el grupo IX de la Tercera División.
Otro de los datos a destacar de este enfrentamiento liguero fueron los minutos de gran calidad que tuvieron algunos de los jóvenes valores de la cantera melillense que poco a poco se están abriendo paso para en futuros partidos estar metidos en el once inicial, ya que por momentos marcan las diferencias.
Lo que se sigue demostrando en este grupo es la tremenda igualdad existente entre la mayoría de los equipos que están, puesto que en cada una de las jornadas que se llevan disputadas son muchas las sorpresas que se están dando, puesto que en ninguno de los partidos existe un favorito a priori, pudiendo darse cualquier resultado final.
La clasificación general está comandada por el cuadro jienense del Atlético Mancha Real, mientras que las otras posiciones que dan derecho al ascenso están copadas por los equipos de Atarfe Industrial, Martos y Maracena, por este orden.
En la zona de descenso directo están metidos los equipos de Juventud Torremolinos, Alhaurín de la Torre y el Comarca de Níjar, siendo éste último el único de los conjuntos del grupo IX que no ha conseguido puntuar desde que comenzó la presente temporada regular.
El próximo rival que tendrán los melillenses enfrente en encuentro de liga en el grupo IX de la Tercera División será el Unión Estepona, partido que se disputará en la matinal del próximo sábado, a partir de las 12:00 horas, sobre el césped del campo federativo de La Espiguera.
Este horario viene dado por el rival que durante estos últimos días se puso en contacto con los dirigentes casinistas para darle a conocer la posibilidad de darse en esta franja horaria este choque, para que el equipo malagueño se pueda marchar de nuestra ciudad, una vez que concluya el encuentro, vía aérea.
Para los melillenses se le presenta una oportunidad clave para conseguir los tres puntos en juego y volver a la senda del triunfo, ante una de las escuadras llamadas a estar luchando por el ascenso.