• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   - 05:21 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Sorpresas en el comienzo de liga dentro del Grupo V

por Redacción El Faro
16/09/2012 18:52 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Cooperativa Estopiñán debutó consiguiendo un punto ante el Manilva.

El pasado fin de semana arrancó la competición dentro del Grupo V de la Segunda División B de fútbol sala, donde se produjeron varias sorpresas, ya que algunos equipos de renombre no pudieron sacar adelante sus partidos.
El representante melillense, la Cooperativa Estopiñán, debutó en tierras malagueñas, donde se enfrentó con el Manilva, y a punto estuvo de conseguir los tres puntos, pero finalmente se tuvo que conformar con el empate, por lo que sumó su primer punto a su casillero, que lo coloca en la novena posición. La próxima jornada, los hombres de Juanjo Garcés se medirán en nuestra ciudad con el Almendralejo, conjunto que perdió en su cancha por 5-6 ante el Smurfit Kappa.
Por la parte alta del panel clasificatorio, el FS Nazareno no dio lugar a la sorpresa y derrotó por 3-7 al El Ejido FS, por lo que coloca como el primer líder de la temporada por mayor diferencia de goles a favor y en contra, puesto que hay otros cuatro equipos que consiguieron también los tres puntos.
El segundo clasificado es el Racing Kallan, que le endosó un 4-0 al Bujalance Calderería Manzano. El tercero en discordia es el Hotel Gran Sol, escuadra que protagonizó la gran sorpresa de la jornada, ya que fue capaz de darle la vuelta a un 3-0, y finalmente se llevó el triunfo de tierras caballas por 6-7, ante el asombro de todos los aficionados de la UA Ceutí. Cuarto es el Smurfit Kappa tras su victoria en la pista del Almendralejo por 5-6.
El último de los equipos que saldó con victoria su partido fue el Manzanares, que gracias a un gol en el último minuto venció por 2-3 al Ategua y sumó así los tres puntos para colocarse en la quinta posición.
De la sexta plaza a la novena se encuentran los conjuntos que se repartieron los puntos en el primer encuentro de la campaña liguera 2012-2013. De este modo, Incosur Coineña es sexto, seguido por Sporting San Vicente , CD Manilva y Cooperativa Estopiñán. Cierran la clasificación los equipos que no puntuaron, mientras que el último clasificado es el Aluprafe Orihuela, que descansó.
La próxima jornada de competición ha deparado que los dos primeros clasificados se enfrenten entre sí, por lo que FS Nazareno recibirá al Racing Kallan, en el que a priori será el encuentro más emocionante de la segunda jornada dentro del Grupo V de la Segunda División B de fútbol sala.
Sin duda alguna, ha sido una jornada con algunas sorpresas, destacando la derrota del UA Ceutí en su cancha ante el Hotel Gran Sol. También ha sido un fin de semana con muchos goles, ya que se marcaron un total de  51 tantos, por lo que se presenta una competición muy competitiva, aunque habrá que esperar al paso de las jornadas para ver si todo continúa en la misma línea de esta primera jornada.

RelacionadoEntradas

La UD Melilla juvenil afronta una de sus tres grandes finales

hace 40 minutos

Imbroda recibe a la Policía Local tras sus éxitos nacionales

hace 42 minutos

Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

hace 1 hora

El Melilla Baloncesto afronta un exigente duelo ante Estudiantes

hace 2 horas

San Roque acoge una prueba del Nacional con presencia melillense

hace 2 horas

El Olimpo Fenix sigue con su gran caminar

hace 1 día

Lo más visto

  • Melilla

    Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pillado in fraganti dentro de un local de hostelería que había forzado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • EEUU sigue ahondando contra la españolidad de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno presenta un futuro vivero tecnológico de 10,4 millones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023