• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 4 de junio de 2026   - 01:58 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El CR Melilla muestra credenciales

por Redacción El Faro
10/09/2012 17:21 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El representante melillense en el grupo IX de la Tercera División consiguió este pasado fin de semana su primera victoria de la temporada, sumando ya cuatro puntos en la clasificación general del grupo.

El representante melillense en el grupo IX de la Tercera División, el CR Melilla FClleva conseguido cuatro puntos de los nueve que ha disputado hasta el día de hoy, en una liga que se está mostrando muy igualada en este inicio, puesto que hay que destacar que ninguno de los equipos que están encuadrados en el mismo, ha podido conseguir tres victorias en estas tres primeras jornadas de liga, lo que demuestra que cada uno de los partidos que tendrá que afrontar el equipo de nuestra ciudad será una auténtica final y tendrán que estar muy mentalizados para conseguir importantes victorias.
El cuadro dirigido por Fernando Aznar, logró en la matinal de este domingo, su primera victoria en la liga tras conseguir derrotar a la escuadra malagueña del Vélez CF, por el resultado de 1-0, en un partido donde los melillenses de haber tenido un poco más de suerte de cara al marco contrario a buen seguro hubieran conseguido una mayor victoria por los méritos contraídos por ambos conjuntos.
Otro de los datos a destacar de esta última jornada que se ha disputado ha sido que jóvenes valores de la cantera de nuestra ciudad siguen teniendo importantes minutos en la Tercera División del fútbol español como se pudo apreciar este domingo, casos de Bilel y Bilal además de Melli, que tuvieron unos minutos de gran calidad sobre el césped del campo federativo de La Espiguera.
Los jugadores de nuestra ciudad tiene por delante un duro calendario, puesto que durante las próximas semanas se enfrentarán ante conjuntos que están llamados a estar luchando por conseguir el ascenso de categoría, por lo que, será  muy difícil conseguir sumar los tres puntos.
Después de la celebración de las tres primeras jornadas hay que destacar que la clasificación general está siendo comandado por tres equipos que llevan en su casillero particular siete puntos, como Atlético Mancha Real, El Palo y el Maracena, por este orden, mientras que el último de los conjuntos que cierra la zona de descenso es el recién ascendido Atarfe Industrial, que durante estas primeras jornadas de liga se está convirtiendo en una de las sorpresas agradables de la competición en la Tercera División.
La escuadra melillense del CR Melilla se encuentra situada en la décimotercera posición clasificatoria con un total de cuatro puntos positivos.
Las plazas de descenso directo están copadas por las escuadras del Juventud Torremolinos, Alhaurín de la Torre y Comarca de Níjar, éste último con cero puntos en su casillero.

El próximo compromiso que tendrán que hacer frente los jugadores dirigidos por Fernando Aznar será frente al siempre complicado equipo de la UD Marbella, partido que se disputará en la tarde del sábado a partir de las 19:00 horas, en tierras costasoleñas, donde los melillenses intentarán por todos los medios aprovecharse del pequeño bache de resultados que está cosechando el cuadro marbellí durante estar primeras jornadas de liga.
La expedición melillense tiene previsto partir de nuestra ciudad en la misma matinal del sábado, vía aérea hacia tierras malagueñas donde montarán su cuartel general en espera del partido para regresar a Melilla, en uno de los primeros vuelos del próximo domingo, intentando que sea con los tres puntos en las maletas de cada uno de los componentes de esta escuadra de nuestra ciudad

RelacionadoEntradas

La UD Melilla refuerza su ataque con Ayoub Al Azami

hace 20 horas

Fin a una gran División de Honor Juvenil

hace 20 horas

El Higicontrol B y la Peña inician su liga

hace 21 horas

El Torneo Club Atlético Melilla cierra una brillante temporada para su Escuela

hace 21 horas

Melilla estará representada por grandes equipos en los Nacionales

hace 21 horas

El Club Natación Melilla viaja a Granada

hace 21 horas

Lo más visto

  • alt

    Expulsan a un sargento de la Legión tras encontrarle una pistola ‘fantasma’ en un cajón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Imserso convoca subvenciones para atención a mayores y personas con discapacidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El SUP descarta la reapertura del paso de Farhana para la OPE

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las únicas 24 mujeres del callejero melillense encuentran su espacio en el corazón de la ciudad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jesús Andújar convierte en libro las cicatrices invisibles que le dejó el Covid-19

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023