• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   - 02:19 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Melilla BC sigue con sus entrenamientos

por Redacción El Faro
01/09/2012 16:00 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El decano de la LEB cumple su primera semana de trabajo con Gonzalo García Los melillenses siguen a un buen ritmo las sesiones de trabajo a las órdenes de Gonzalo García de Vitoria. Lo hicieron con otra triple sesión de entrenamientos en la que han participado todos los miembros del primer equipo y en la que se sigue con el planing de pretemporada..
El Melilla Baloncesto se ejercitó en la tarde de ayer por tercera vez en el día para cerrar así una nueva jornada de trabajo, la quinta desde que dio comienzo la pretemporada el pasado lunes y que cierra la primera semana de preparación. Gonzalo García de Vitoria contó todos sus jugadores para estos entrenamientos y con la presencia de los tres efectivos vinculados del CAM Enrique Soler, que están ayudando al trabajo diario y a hacer los entrenamientos más competitivos.
El entrenador del Melilla Baloncesto cumplió con el guión de estos días atrás haciendo mayor hincapié en el aspecto físico durante la mañana y el táctico por la tarde. El entrenamiento matinal arrancó con los habituales estiramientos y calentamiento antes de efectuar distinto ejercicios para trabajar el físico en el Pabellón Javier Imbroda y bajos las ordenes del preparador físico Miguel Martínez Duarte. El trabajo matinal concluyó en el gimnasio con un circuito de pesas y tonificación muscular.
Ya por la tarde, el equipo de la ciudad autónoma realizó trabajo táctico y físico por espacio de una hora y media. La sesión cerró la primera semana de trabajo del conjunto que dirige García de Vitoria.
El Melilla Baloncesto continuará con el trabajo el lunes a partir de las 9:00 horas en el Fernando Pernía, dando descanso a la plantilla durante todo el fin de semana para recuperarse de una primera pero exigente semana de pretemporada.
El equipo se está preparando sus partidos amistosos sde pretemporada en las que está previsto que disputen un total de siete encuentros.

RelacionadoEntradas

El Olimpo Fenix sigue con su gran caminar

hace 21 horas

El circuito de veteranos de pádel perfila a los jugadores melillenses para el Nacional

hace 22 horas

El melillense Javier Guillot recibe la insignia de oro de la FETRI

hace 22 horas

Mucha pena por el descenso de la UD Melilla a la Tercera RFEF

hace 22 horas

Fernández apunta a un crecimiento en las futuras ediciones

hace 22 horas

Fernández: “Es un día muy triste” tras el descenso de la UD Melilla

hace 22 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno presenta un futuro vivero tecnológico de 10,4 millones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • EEUU sigue ahondando contra la españolidad de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pillado in fraganti dentro de un local de hostelería que había forzado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Incidencias técnicas u operacionales provocan cancelaciones y retrasos en los vuelos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023