En la jornada de ayer realizaron una doble sesión. Por la mañana, circuito de coordinación-agilidad, fuerza del tren inferior, y estrategia. Por la tarde, trabajo táctico bajo las órdenes de Quique Soto. Los jugadores del Melilla FS siguen con los entrenos de pretemporada y en la jornada de ayer realizaron una doble sesión en el pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz.
Por la mañana, a partir de las 11:30 horas, comenzaron con el calentamiento para después pasar a realizar un circuito de coordinación-agilidad y fuerza del tren inferior, bajo las indicaciones del preparador físico del equipo, Javier Rodrigo.
Más tarde, entró en escena Quique Soto, quien continúo trabajando la estrategia de saques de banda y esquina, para poner el punto y final a la sesión con juego real, donde los jugadores se mostraron con muchas ganas, cosa que se notó, puesto que la intensidad era bastante alta.
La segunda sesión se desarrolló en el mismo escenario, a partir de las 19:00 horas, donde los jugadores realizaron trabajo táctico bajo las órdenes del entrenador, Quique Soto, quien comenzó con los aspectos ofensivos y continuó con la defensa trabajada con anterioridad.
Sin lugar a dudas, los jugadores se están tomando muy enserio los entrenamientos de pretemporada, ya que son conscientes de la importancia de llegar al primer partido de liga en las mejores condiciones posibles.
Para la jornada de hoy, a partir de las 21:00 horas, el Melilla FS disputará su primer encuentro amistoso de pretemporada, ante la Cooperativa Estopiñán sobre el parquet del pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz, donde los jugadores de ambos equipos pondrán en práctica todo lo trabajado en estos primeros días de pretemporada.