• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 17 de junio de 2026   - 04:46 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

El problema del botellón se abre paso hasta el hospital Comarcal

por Redacción El Faro
21/08/2012 21:56 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los ruidos y la música a todo volumen no solo molesta a los vecinos sino que perturban el descanso de los pacientes. La problemática del ‘botellón’ o ‘botijo’ se ha trasladado ahora a las inmediaciones del hospital Comarcal. Varios vecinos de la zona se han visto obligados a llamar en varias ocasiones a la Policía Local para denunciar los ruidos y la música a todo volúmen que no solamente perturba su descanso sino también el de los pacientes del propio centro hospitalario.
Además, por las mañanas, el lugar aparece lleno de basuras y desperdicios, ya que los ciudadanos que por la noche celebran su ‘particular’ fiesta no se molestan en recoger.
Según comentó a El Faro uno de los vecinos de la zona, un grupo de jóvenes se aposta en un lateral del hospital Comarcal para hacer ‘botellón’ casi a diario y aprovechando las buenas temperaturas. En torno a las 19:00 horas comienzan a llegar y la ‘fiesta’ dura hasta altas horas de la madrugada.
Este vecino aseguró que el problema del ‘botellón’ es “endémico” en Melilla y de difícil solución, pero afirma que, precisamente por la cercanía del centro hospitalario “llama la atención que el Ingesa no haya tomado cartas en el asunto”.
Y es que esta práctica en el espacio público no solamente molesta el sueño de los vecinos de la zona sino que también perturba el descanso de los pacientes del Comarcal. Este melillense lamenta que, a pesar de que los agentes de la Policía Local acuden al lugar tras la llamada al 112, “a los quince minutos los chicos vuelven al mismo lugar para continuar la fiesta”.
Por otra parte, este melillense apuntó que también en los alrededores de la entrada al servicio de Urgencias del hospital Comarcal es habitual encontrar basura y desperdicios que han suscitado las quejas de algunos usuarios.

RelacionadoEntradas

Melilla despliega una amplia oferta de campamentos de verano para niños y jóvenes con varias actividades

hace 16 horas

“The Feafes Show” convierte el teatro en un programa de televisión

hace 17 horas

Melilla inaugura la temporada de playas con una inversión récord y nuevas mejoras en servicios

hace 17 horas
La Encuesta

La Encuesta | ¿Qué playa de Melilla es su favorita?

hace 20 horas
El Tiempo

El Tiempo | Martes 16 de junio

hace 21 horas
Un grupo de mujeres de la ONCE teje para ayudar a colectivos vulnerables en Melilla

Tejedoras de la ONCE: una red de apoyo movida por la solidaridad

hace 2 días

Lo más visto

  • Melilla activa el sistema de Foto Rojo, con multas de 200 euros y retirada de cuatro puntos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un padre melillense denuncia el trato recibido por las trabajadoras del centro de servicios sociales de Corea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marroquíes residentes en Melilla no sellarán el pasaporte al cruzar la frontera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Inspección sanciona a una tienda del centro por abrir el Jueves Santo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido el patrón de una patera con seis inmigrantes para entrar en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023