En la tarde de ayer, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, el representante melillense dentro del Grupo IV de la Segunda División B saldó con victoria su segundo test de la pretemporada. En la tarde de ayer, la UD Melilla venció por el resultado de 5-0 a una selección de jugadores de la liga regional, en el que fue el segundo test de los hombres de Juan Moya durante esta pretemporada. Las dos escuadras jugaron dos tiempos de 30 minutos.
El encuentro comenzó con un despiste de la zaga unionista, pero Munir evitó el tanto con una buena intervención. A partir de entonces, los hombres de Juan Moya reaccionaron y comenzaron a mover el balón de un lado a otro hasta buscar los espacios.
En el minuto 6, Fausto Tienza inauguró el marcador al empujar al fondo de las mallas el balón tras recibir un gran pase de Velasco (1-0).
La UD Melilla buscaba con insistencia la pelota, con una presión fuerte para robar rápidamente y salir al contragolpe. Así fue como llegó el segundo tanto unionista, obra de Chota, con un tiro colocado (2-0).
En el minuto 26, Velasco recogió un rechace dentro del área y tras driblar a un defensor, consiguió el tercero para su equipo al engañar al portero rival (3-0).
En el segundo tiempo, la dinámica fue la misma, ya que la UD Melilla buscaba robar el balón lo antes posible, a pesar de todos los cambios.
En el minuto 37, Nacho Aznar, con una excelente vaselina, tras recibir un gran pase de Quique de la Mota, hizo el cuarto (4-0).
A falta de ocho minutos para la conclusión aparecieron los mismos protagonistas del gol anterior, puesto que Quique de la Mota, con un gran pase, dejó solo a Nacho Aznar ante el portero, y el melillense lo batió para conseguir el definitivo 5-0.