-
Los vecinos afirman que el fuego se extendió a la terraza sin causar daños graves en la vivienda
Un cortocircuito causa un incendio en una vivienda situada en la planta baja de un edificio de la calle Miguel Zazo. Los vecinos vieron las llamaradas y el humo y llamaron de inmediato a los Bomberos. En el interior de este hogar había una niña de entre 10 y 12 años que no sufrió ninguna herida y pudo salir a tiempo. Los ciudadanos que viven al lado explicaron a El Faro que la vivienda no había sufrido daños, a excepción de la zona de la terraza.
Todo comenzó con un ruido extraño sobre las 16:45 horas. Unas chispas comenzaron a saltar de un cable y prendieron un colchón cercano. Esto causó una llamarada de forma inmediata y una gran humareda en esta casa.
La niña que estaba en el interior salió corriendo, así como los vecinos del piso superior y los que viven en la casa de al lado.
La rápida intervención de los Bomberos hizo que el fuego no se extendiera por todo el inmueble. Según los ciudadanos que vivien junto a este hogar afectado, las llamaradas se extendieron por una zona concreta del salón y acabaron en la terraza por lo que los daños no habían sido cuantiosos. El inquilino llegó sobre las 17:00 horas a la zona. Agradeció a los Bomberos su actuación. Estos sacaron del interior una guitarra completamente quemada.