• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 09:46 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Sidi consigue un gol con España

por Redacción El Faro
27/07/2012 17:25 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El combinado nacional logró derrotar a la escuadra de Alemanía por el resultado de 9-1, en el torneo internacional que se está celebrando durante todo este fin de semana en Portugal.

En la tarde de ayer comenzó a disputarse en tierras portuguesas, concretamente en la localidad de Portimao el BSWW Mundialito 2012 donde está participando la selección española absoluta de fútbol playa, donde están interviniendo dos componentes del fútbol melillense, por una parte el jugador del Casino del Real, Sidi y por otro lado, el recuperador de la UD Melilla Halee Mohand, que han vuelto a ser piezas claves para el seleccionador española Joaquín Alonso después de los grandes resultados que han cosechado durante estos últimos meses, sobre todo en el clasificatoria para el Campeonato del Mundo Tahiti 2013, que recientemente se celebró en Moscú donde se alzaron con el triunfo final tras derrotar en la final a la selección rusa.
En la primera de las jornadas, los españoles después de realizar un gran partido conseguieron derrotar a la selección de Alemania por el claro resultado de 9-1, donde el jugador melillense tuvo una notable actuación al conseguir unos de los goles del equipo español, concretamente el octavo.
Otro de los datos a destacar es que durante el trascurso de los tres tiempos que duró este enfrentamiento tuvo muchos minutos para demostrar la valía que atesora en sus piernas, que sigue demostrando con el paso de los torneos donde interviene la selección de España que se está convirtiendo en uno de los fijos de España.
Para el día de hoy, España se tiene previsto enfrentar a la siempre incómoda selección de China, a partir de las 13:15 horas, en la localidad de Portimano.  A donde buen seguro, el jugador melillense seguirá teniendo los minutos necesarios para conseguir algún que otro gol, ya que sus minutos de calidad así, lo corroboran.
Cabe destacar que el combinado nacional se puede jugar este torneo en la última de las jornadas que deberá de afrontar mañana domingo, cuando se mida a la selección amfitriona, Portugal a partir de las 14:30 horas, esperando poder sorprenderla a base de juego y grandes goles.

RelacionadoEntradas

Un triple a 5 segundos condena a La Salle frente al Zamora

hace 2 horas

El equipo femenino derrota a Ceuta y el masculino cae ante Castilla La Mancha

hace 3 horas

El Melilla recibe al Zamora en un duelo clave por la salvación

hace 3 horas

La UD Melilla se juega la permanencia en el Colombino

hace 3 horas

Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

hace 4 horas

Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

hace 4 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023