El joven canterano se ha marcado como objetivo superar sus números de la pasada temporada. Sidi afronta su segunda temporada como jugador azulino a pesar de su juventud. El canterano melillense llegó a disfrutar el curso pasado de algunos minutos con la elástica de la UD Melilla y se ha marcado para la presente el reto de llegar a jugar algún partido en el once inicial para lo que ganas de trabajar no le faltan.
Para Sidi el hecho de iniciar por segundo año consecutivo la pretemporada con el equipo de Segunda División B no supone ninguna ventaja en especial. "Los inicios son siempre muy duros pero lo estoy llevando bien. Estamos trabajando bien, creo que nuestro objetivo puede ser el de las últimas temporadas y este año podemos conseguir meternos entre los mejores", significó el atacante melillense.
El joven jugador azulino ve mimbres suficientes en el equipo para hacer una buena temporada, independientemente de que haya bastantes jugadores locales en la primera plantilla. "La plantilla es muy competitiva. Hay jugadores muy trabajadores y con calidad, tenemos un buen grupo este año y espero que hagamos piña, que es importante, y a trabajar duro para conseguir lo que queremos", manifestó.
Cuando está a punto de acabar la segunda semana de pretemporada, Sidi valoró así sus sensaciones hasta el momento: "La verdad es que a nivel particular lo llevó muy bien, al contrario que el año pasado que lo llevé bastante mal ya que llegué peor de peso y en peores condiciones físicas. Estoy entrenando bien y muy a gusto, me encuentro cómodo tanto con los compañeros de la temporada pasada como con los nuevos", aseguró el canterano.
Para concluir, le pedimos a Sidi que nos dijera cuál va a ser su reto personal de cara a este ejercicio liguero en una categoría en la que ya se estrenó. Al respecto declaró que: "Espero jugar mucho más que el año pasado y eso va a depender de mí y de cómo trabaje en los entrenamientos. La verdad es que ese es mi objetivo personal, además de que me gustaría salir de titular en algunos partidos", deseó el canterano quien añadió que a nivel colectivo "el equipo va a dar mucho de sí porque, repito, que está formado por un grupo de jugadores muy trabajadores y que tienen muchas ganas de hacer cosas importantes".
Con relación al técnico y el trato que mantiene con él expresó que: "Con el mister las cosas están muy bien. Me habla, me motiva, me da consejos y me dice lo que le dice a todos: que trabaje duro y que me cuide!, finalizó.