-
El líder de Ciudadanos se pregunta dónde está el informe de viabilidad y el estudio de mercado
El líder de Ciudadanos (C’s), Eduardo de Castro, pidió ayer al presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, que “deje de vender humo” hablando de la ampliación del puerto. De Castro señaló que este proyecto es “una pantomima” de la que se viene hablando desde hace doce años y aseguró que la realidad es bien distinta. “No creemos que se vaya a hacer”, apostilló.
El líder de la formación naranja se preguntó dónde esta el estudio de mercado o el análisis de viabilidad de este proyecto, teniendo en cuenta que al lado está en Marruecos y siendo conscientes del importante desarrollo que está experimentando en los últimos años el puerto de la ciudad vecina de Nador.
De Castro exigió al presidente de la Ciudad que se dedique a “trabajar por Melilla” y deje “de mentir”. Asimismo, acusó a Imbroda de recurrir al ataque cuando se queda sin argumentos. “Lo que tendría es que avergonzarse de que pasen los años y no haya ningún cambio en la ciudad”, apostilló.
El diputado de Ciudadanos en la Asamblea aconsejó al presidente de la Ciudad que “aproveche el tiempo que le queda” para hacer algo bueno por la ciudad e irse “con un poco de gloria”. “Lo que tiene ahora es lo que va a dejar y eso es una ciudad llena de desequilibrio, paro y pobreza”, apostilló.