• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de abril de 2026   - 12:45 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Melilla FS se muestra cauto en los fichajes

por Redacción El Faro
23/07/2012 15:35 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Todo parece indicar que durante las próximas horas se comenzará a entablar conversaciones con los jugadores de la temporada pasada para llegar a un acuerdo con todas sus renovaciones.

Después de la renovación durante la pasada semana el técnico Kike Soto por parte del representante melillense del Melilla FS, durante estos próximos días se tiene previsto que se produzcan las primeras renovaciones por parte del cuadro de nuestra ciudad, si bien es cierto que la Secretaría Técnica de este conjunto no está teniendo nada de prisa, y se está tomando todo con mucha tranquilidad, para intentar por todos los medios no equivocarse para realizar una plantilla altamente competitiva y lograr el objetivo de meterse en la zona media de la tabla clasificatoria al final de la temporada regular.
Muchos son los ofrecimientos de jugadores de Primera División, que tiene el cuadro melillense encima de su mesa debido a que la crisis económica está siendo muy importante y está salpicando a numerosos equipos de esta categoría, que están apostando por los jóvenes valores del fútbol sala español, dejando la puerta abierta a muchos futbolistas con multitud de temporadas en estos equipos.
El cuerpo técnico de esta escuadra local quiere apostar por los jugadores melillenses, de ahí, que la mayoría de los jugadores que vistieron la elástica el año pasado tengan muchas opciones de seguir con el equipo de nuestra ciudad, e intentar hacer al menos dos fichajes de jugadores peninsulares que puedan marcar las diferencias con respecto a sus rivales más directos.
Hay que destacar que la mayoría de los equipos se están reforzando de lo lindo en busca de conseguir grandes proyectos deportivos, como Carnicer, Benicarlo y sobre todo Levante-Dominicos que saben a la perfección que durante este año tendrán una oportunidad muy importante para dar el salto a la Primera División del fútbol sala español, pero tendrán que refrendarlo sobre las diferentes pistas de juego y no quedar sus diferentes proyectos en el camino, como así, ha ocurrido con diferentes conjuntos de España.
Lo más importante es que el conjunto comandando por José Huertas, sabe muy bien lo que tiene en sus manos y tratará por todos los medios que con los recursos económicos que tendrán para la próxima temporada configurar una plantilla para no pasar apuros clasificatorios.

RelacionadoEntradas

La rehabilitación de las pistas del Álvarez Claro vuelve a licitarse por dos millones de euros

hace 2 días

Pistoletazo de salida al Campeonato de España Ilca 6 en tierras melillenses

hace 2 días

La UD Melilla juvenil afronta una de sus tres grandes finales

hace 2 días

Imbroda recibe a la Policía Local tras sus éxitos nacionales

hace 2 días

Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

hace 2 días

El Melilla Baloncesto afronta un exigente duelo ante Estudiantes

hace 2 días

Lo más visto

  • EFE/ Giner

    Melilla supera con creces su gran prueba turística, más de 4.300 cruceristas descubren la ciudad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Plaza de Toros, escenario de una Melilla que quiso mostrarse y reconocerse

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El flamenco sale al encuentro de los turistas en una Melilla volcada en la calle

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las terrazas, protagonistas ante la avalancha de cruceristas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Manuel Ángel Quevedo: "El objetivo de hoy era demostrar nuestras capacidades y lo hemos conseguido"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023