-
La viceconsejera del Mayor y Relaciones Vecinales, Carmina San Martín, hizo hincapié ayer en una recomendación para los mayores que van a participar en los viajes de ocio: llevar zapatos cómodos.
San Martín explicó que los beneficiarios de este proyecto participarán en un gran número de excursiones y algunas de ellas es a pueblos donde hay que subir cuestas y el suelo es de piedras pequeñas.
La viceconsejera del Mayor y Relaciones Vecinales comentó que pudo visitar el hotel y varios establecimientos la semana pasada para comprobar la organización de este viaje que tendrá su sede en Marbella. Resaltó que las comidas estarán adaptadas a las necesidades de cada comunidad religiosa e incluso que habrá un salón junto al comedor del hotel para que puedan rezar los musulmanes.
Otra de las recomendaciones de San Martín es que los mayores no lleven muy cargadas las maletas. Subrayó que debido a la alerta 4 de seguridad, no se podrán meter dentro del autobús como otros años, por lo tanto, los mayores deberán cargar con su equipaje.