En la jornada de ayer se puso el punto y final a seis días de mucho trabajo, donde más de medio centenar de niños han estado aprendiendo cosas sobre el fútbol de la mejor manera, divirtiéndose. El I Campus Soccer Ciudad de Melilla celebró ayer su clausura con una jornada de convivencia entre padres e hijos que se saldó con éxito, ya que fueron muchos los padres que participaron en los distintos partidos que se jugaron en los campos de la Ciudad del Fútbol.
A las 10:00 horas, los entrenadores comenzaron a organizar los grupos, para poco después comenzar con distintos juegos de calentamiento y más tarde jugar dos encuentros de manera simultánea de fútbol 8. Los padres y los hijos iban en el mismo equipo, por lo que en alguna que otra ocasión se vio como los más pequeños corregían a sus padres tras errar una ocasión.
Después se procedió al desayuno, donde los niños cargaron las pilas con un batido para continuar con los partidos entre padres e hijos.
El último de los encuentros enfrentó a los padres contra los entrenadores y hay que indicar que fue bastante igualado, ya que se saldo con triunfo para los entrenadores por el resultado de 3-2.
Pasadas las 13:00 horas se procedió al acto de clausura de la primera edición del Campus Soccer Ciudad de Melilla, donde los organizadores dedicaron unas palabras tanto a padres como a niños, esperando que el próximo año se pueda repetir esta actividad, incluso avanzaron que está trabajando en realizar una parte del campus en Marbella.
Cada niño recibió un diploma y una foto de grupo como recuerdo de su participación en este evento deportivo, donde ha aprendido muchas cosas sobre el fútbol y han conocido a nuevos amigos.
Sin duda alguna, han sido seis días muy intensos, de mucho trabajo, donde los entrenadores y los chavales no han tenido descanso, puesto que han estado al máximo día a día, unos intentando enseñar y otros aprender.
La organización quiere aprovechar la ocasión para agradecer la colaboración de la Ciudad Autónoma de Melilla, de la Fundación de la FMF y de algunas empresas privadas que han hecho posible que se lleve a cabo esta actividad.
Además, quisieron dar las gracias a todas las personas que han colaborado en este evento deportivo, que a buen seguro volverá a repetirse el próximo año, puesto que se ha saldado con éxito.
Hay que resaltar, que durante estos seis días, los chavales han recibido distintas visitas de jugadores importantes de nuestra ciudad, como son Aloisio, Munir, Nacho Aznar y Mahanan.
También tuvieron la ocasión de trabajar con el nuevo entrenador de la UD Melilla, también melillense, Juan Moya, quien acudió gustosamente y preparó una sesión muy divertida, a la vez que efectiva, para los chavales de campus.