Estas funciones serán los días 14 y 15 de julio a las 21:30 horas en el teatro Kursaal.
Los amantes del ballet clásico están de enhorabuena, ya que la ciudad acogerá los días 14 y 15 de julio dos representaciones del Ballet de Moscú. Esta institución en el mundo de la danza representará en la ciudad ‘El lago de los cisnes y ‘La bella durmiente’. No se ha especificado cuándo se podrán comprar las entradas, pero su coste será de 25 y 35 euros según la zona del teatro Kursaal escogida. data-original-string="zG3E3d/P1rdvW9kLdcjN2Q==5faNUcIVZrklkq/7FLSOj5aefGH7Z5Jmfs5qo/kq0ShudE=" class="apbct-email-encoder" title="Este contacto ha sido codificado por Anti-Spam by CleanTalk. Haz clic para decodificar. Para finalizar la decodificación, asegúrate de que JavaScript está activado en tu navegador.">in**@fa**************.com
La productora informó de que se pueden solicitar entradas para grupos, cuyo mínimo de personas es de doce. Así, se considerarán grupos a los profesores y alumnos de las escuelas de danza, de los centros educativos y sus familiares y amigos. El precio de esta entrada es de 20 euros y la reserva se realizará en el correo electrónico
El Ballet de Moscú es una de las compañías más importantes de Rusia y desde su fundación en 1989, ha recorrido todo el mundo con un millar de representaciones y más de 60 giras. Este ballet cuenta con un extenso repertorio, como ‘El lago de los cines’ y ‘La bella durmiente’, que se podrán ver en Melilla, y otras obras, como ‘Romeo y Julieta’, ‘El Cascanueces’ o ‘Carmen’. Los coreógrafos de las dos funciones que se representarán en la ciudad son Marius Petipa y Lev Ivanov y la música es de Tchaikovsky. Los solistas que vendrán a Melilla serán Cristina y Alexei Terentiev.
El sábado 14 de julio a las 21:30 horas el Kursaal acogerá la representación de ‘El lago de los cines’. Esta obra narra la historia de una princesa-cisne, Odette, y de su enamorado, el príncipe Sigfrido.
‘La bella durmiente’ será representada el domingo 15 de julio a las 21:30 horas. Se trata de una de las grandes partituras para ballet compuestas por Tchaikovsky. Este cuento narra la historia de la princesa Aurora, que recibe una maldición el día de su bautizo y al cumplir los 16 años cae en un sueño profundo al pincharse con la aguja de un uso.