Los dos equipos melillenses del grupo quinto de la División de Honor Juvenil de fútbol sala del MCD Rusasdir y el MCD Peña Real Madrid medirán sus fuerzas en la jornada de este sábado, a partir de las 12:30 horas en el pabellón Lázaro Fernández, en lo que será el primero de los derbis nacionales de la presente temporada liguera. El conjunto que actúa de local es el Rusadir.
El irregular inicio de temporada de los dos equipos donde los resultados no les están acompañando ha sido determinante para que ocupen las últimas posiciones de la clasificación general y de ahí la necesidad imperiosa de ambos de puntuar de tres en tres cuanto antes. El derbi se presenta como muy atractivo puesto que ambas escuadras de nuestra ciudad saldrán desde el pitido inicial volcados en sus respectivos ataques para intentar romper el resultado a su favor antes de que lleguen los últimos compases del mismo.
Entre los datos más importantes de cada uno de los melillenses en la División de Honor Juvenil en el mundo del fútbol sala es que sus cuerpos técnicos no tendrán ningún tipo de problemas para poner a sus quintetos de gala sobre la pista de juego ya que no existen lesionados de importancia en ninguna de las dos plantillas.
En cuanto a la clasificación general cabe destacar que el cuadro del Rusadir marcha en la última posición clasificatoria después de haber sumado tan solo un punto en los tres encuentros que lleva disputados mientras que los merengues, por su parte, suman tres con un triunfo y dos derrotas en su liga. Todo está servido para que los muchos espectadores que se darán cita en las gradas del pabellón Lázaro Fernández puedan ver un bonito espectáculo de fútbol sala a sabiendas de que los puntos en juego son muy validos para cada uno de ellos, puesto que el empate poco le serviría.








